por elmikele » Mar Ago 31, 2010 3:43 am
Mis palabras van dirigidas a aquellos que hoy dirigen RNE y más concretamente R3.
No creo que sean masocas y "pierdan el tiempo" en leer las opiniones aqui vertidas, pero no les iría mal.
No es por echar más leña al fuego, no es por aferrarse a una época dorada y tal vez ya pasada, del periodismo musical español;
pero deberían pegar el oido y sentir lo que es un clamor de la gente que sabe de música. Señores este pais en una coctelera imposible, no hay manera de ponerse de acuerdo, pero hay certezas inequívocas y una de ellas es que Diego Manrique es el mejor periodista-locutor-dj...etc de este pais
Ese señor con toda su "humanidad" (no me cabe duda que tal vez haya apretado las tuercas, que sea un tipo dificil, pero por que puede, miren su trayectoria, o mejor: escuchen sus programas) es capaz de contradecirse, de poner cosas infumables, de hacer comulgar carros con carretas, de poner lo q menos te gusta junto con lo que más,...y sin embargo que maravillas cada vez que sonaban sus cortinillas, su voz a veces dubitativa, sus palabras frescas siempre inteligibles y sustanciosas, punzantes,...
Que lástima ahora que ya no lo podemos escuchar.