Obviar

la libelula en navidad

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

la libelula en navidad

Notapor tranki » Jue Dic 25, 2008 6:50 pm

Tios...: MUY BUENOS ...."sois brutales"

"no bajeis la guardia" , me habeis hecho pasar una de las mejores comidas de Navidad
en los ultimos años. (la libelula 25-dic 2oo8)

no se si esta enrolado en el equipo el gran cuentista de "juventud y pitanza"
(un gran saludo desde aqui para que continue en su magnifica e ironica onda);
pero sino lo esta, tampoco pasa nada.....eso es que la sangre fresca se revela

es importantisimo que "los recien llegados" emuleis las andanzas de Gila y mas halla de Jupiter,
con tal capacidad de critica (autocritica). Esta clase de guiones, y otros tantos como estos,
son los únicos que nos pueden salvar de la voragine USA, etc ...

El acento, las expresiones, los modismos, las llamadas a todas las generaciones,
el apego a nuestra cultura .....

solo Diego Valor (en la s.e.r.), consiguio en los años 50 mantenerme tan atento al altavoz
de mi radio telefunken, con eso os lo digo todo ...(no os voy a dar mas pistas ...)

es la primera vez que me acerco (atrevo) a animar a algun programa de radio para que continue haciendonos pasar ratos de felicidad como este (quiza solo igualables a la musica de Frank-Zappa).

quisiera haber podido insertar este texto en el blog del programa, pero no lo encuentro.
si alguien sabe como hacerlo, por favor: que lo haga, o me diga como hacerlo

Y , sino, que se lo envie a los responsables como séa ....

gracias a todos, por todo
tranki

Volver a Programas