por Sal » Mar Mar 09, 2010 9:54 pm
Llevo escuchando r3 desde sus comienzos y desde los míos,(tendría 14 años). Le sigo siendo fiel a pesar de que algunos cambios en la útima programación no me han gustado, más por desapariciones que por nuevos fichajes.Me acuerdo de Trecet que cuando lo escuchaba de jovencita me resultaba muy borde y agresivo pero me producía curiosidad. Durante los últimos 10 años ya no me parecía tan borde y cada vez me gustaba más su programa hasta que llegó a ser mi favorito de r3. Hecho mucho de menos todo las músicas y grupos que descubrí y aprendí a disfrutar y muchas veces me pregunto que me estaré perdiendo musicalmente hablando ahora que ya no está.
Es verdad que era muy cítrico en sus comentarios y sus ideas políticas no son asunto mío (seguramente contrarias a las mías) pero estamos hablando de su trabajo y de música y aquí creo que hay que quitarse el sombrero y dejarse de prejuicios.
Sigo siendo fiel a r3 y despuntan algunas caras nuevas que me empiezan a enganchar, por no olvidar mi respeto y admiración a superprofesionales de la talla de Diego Manrique o José Miguel López... con los que a lo mejor ni si quiera se llevaba bien o sí, no sé. El caso es que creo que es la mejor radio que tenemos (junto con radio clásica) y hay que intentar no perder los grandes fichajes. A mi también me falta el gruñón de Trecet.