Obviar

CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Re: CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Notapor Paloalagua » Vie Oct 30, 2009 4:33 pm

Estoy de acuerdo con la tónica general de este foro: la nueva programación de Radio 3 me hace que busque nuevas alternativas en el dial.
Menos mal que existen los podcasts y puedo volver a escuchar Cuando los elefantes sueñan con la música, Trópico Utópico, El Hexágono, Sateli3 y El Ambigú en esos momentos en que me pongo a cocinar a mediodía o por la noche y me encuentro con programas infumables como Carne Cruda. Lo siento, pero me parece aburrido, soso, falto de contenido y totalmente fuera de onda.
Tampoco Radio Tarascá tiene la calidad a la que nos tenía acostumbrados Radio3. Me cae muy buen el Langui y me encanta La Excepción pero hay que reconocer que las conversaciones absurdas con esa voz chirriantes se me hacen interminables.
Quiero escuchar musiquita de la buena cuando cocino.
Quiero escuchar a Diego Manrique cuando conduzco hacia el trabajo después de comer.
Quier volver a escuchar músicas del mundo cuando vuelvo del trabajo por la noche.
Quiero la radio 3 de antes, por favor.
Paloalagua

Notapor Feli » Vie Nov 06, 2009 2:52 pm

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Llevo desde que tengo usa de razón escuchando radio tres, en los últimos meses casi no he podido escucharla pero en las tres últimas semanas que la he escuchado de continuo he acabado apagando la radio en repetidas ocasiones ( sobre todo con hoy empieza todo) lo he vuelto ha intentar escuchar en sucesivos días pero no ha variado mucho en resultado.
Creo que necesitais replantearos la programación
Feli

Notapor M. FELICIANA LOZANO » Jue Nov 12, 2009 12:47 am

Me destrozaron una parte de mi vida, de mi dia a dia, demi rutina cuando me entere de que se marchaban Chema Rey y Ordobas....ahora estoy un poco perdida, no se donde encontrar mi sitio...
Sin embargo la gente que queda, creo que hacen lo que pueden, y no dejan de ser originales....ya no es lo mismo, pero no puedo quejarme.
Un saludo, y por favor, intedtad no poner mucha musica comercial.....

(menos mal que no estoy en Spain...jajaja!!)
M. FELICIANA LOZANO

Notapor JARCO » Mar Nov 17, 2009 11:00 pm

SOY UN OYENTE "FIEL" DESDE HACE 28 AÑOS , QUE CON UN ALAMBRE POR ANTENA EN LA TERRAZA DE CASA DESCUBRÍ R3, SI ...ya tengo 43 años,
INSTITUTO-FACULTAD-TRABAJO -HIJOS-PERO SIEMPRE SIGUIENDO ESE FARO CULTURAL E "I N D E P E N D I E N T E" . ¿¿QUÉ HA PASADO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS , QUE TODO SE HA TRASTOCADO ,DE FORMA ABSURDA, EN ESA CASA.(nuestra casa¡¡¡).............
PARA QUÉ LOS CAMBIOS???...POR FAVOR, LARA LÓPEZ UN POCO DE PRUDENCIA .........QUE HAY VARIAS GENERACIONES QUE PERDERÍAMOS NUESTRA FUENTE...........NUESTRA CAÑADA REAL...........POR FAVOR...HAY MOMENTOS QUE NÓ SÉ SI LLORAR DE RABIA O DE NOSTALGIA.
HAGAMOS ALGO URGENTE,...LA MEDIOCRIDAD SE ADUEÑA DEL ULTIMO REDUCTO QUE NOS QUEDA....."MENOS MAL QUE AÚN ESTÁ JUAN DE PABLOS" ...BUENO...BUENO... SALUD PAR ÉL Y PARA TODOS...
JARCO

Notapor edorta » Vie Nov 27, 2009 5:08 pm

Vaya cambio de rumbo, la busqueda de audiencia se puede masticar. Que hacen en "Hoy empieza todo" dando la hora y noticias?? Por favor, que hacen hablando de futbol???
Como he leido por aqui, yo tambien he llegado a pensar que estaba escuchando los cuarenta principales.
edorta

Notapor ninotchka » Mar Dic 01, 2009 6:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de comentarios. No me gusta despertarme con el nuevo "Hoy empieza todo", el lugar de Angel Carmona no es radio 3 por las mañanas, probablemente sea un buen profesional, no lo dudo, pero así no. Echo de menos el programa de antes, mucho más suave, con más musica y menos blablabla... y además, ahora se llevan el radioblog de 180º a ver si arreglan algo. No lo entiendo y deberían de darle más horas a Virginia Diaz, una hora es insuficiente en comparación con las 4 de hoy empieza todo.
Menos mal que Julio Ruiz ha vuelto a la tarde, por la noche me era imposible escucharlo.
Mi última crítica es: por qué dejaron que se marchara Carlos Faraco y su Salamandra? era mi momento del fin de semana :(
ninotchka

Notapor amasnopoder » Mar Ene 12, 2010 1:29 am

Básicamente tengo la sensación de que desahogarse aquí parece servir de poco... Pero necesitaba hacerlo.
Mi propuesta consiste en realizar un Ranking con la parrilla de radio 3.
Conseguiremos que claramente se vean los resultados de opinión. Colocamos todos los programas en lista y los votamos con puntuaciones entre -5 y +5.

Mis principales Objetivos:
-"Hoy empieza Todo" y "Como lo oyes" = M80,40 principales, kissfm, europafm,...

¡¡¡¡TIENEN QUE ESTAR DESTERRADOS A MILES DE AÑOS LUZ DE NUESTRA RADIO PUBLICA!!!!

Si secundáis la idea redacto la lista y abro un tema dentro de la pestaña 30 años de rne3.

Datos visibles y claros para nuestra querida Lara López que ha vuelto con sus Músicas Posibles=Diálogos 3 (versión 2.0)
Porque no hay que olvidar quien es maestro y quien alumno...

Vamos, que estoy muy quemado y me doy cuenta de que esto es importante para mi.
Será que son muchos años disfrutando y sintiendome orgulloso de nuestra radio publica.
Siempre había podido decir que tenemos la mejor emisora de toda Europa e incluso de mas allá. Hoy,si no fuera por unos cuantos programas dejaría de escucharla.
amasnopoder

Notapor neskatxie » Mar Ene 12, 2010 7:22 pm

Bueno, no sé que más decir que no se haya dicho ya sobre la gran "?" que se dibuja sobre mi cabeza, tipo cómic, cada vez que oigo una "graciosada" en el nuevo "Hoy empieza todo" (la verdad que antes el nombre del programa y su contenido a ratos me servían de frase de "subidón" para afrontar el duro día por delante...y ahora, casi pienso "¿ y cuándo c*** acabará todo esto..?"!!!!!).
En fin..y lo de los cambios de horario...con lo buen final del día era cenar tranquilamente escuchando "Disco Grande"...Ahora no sé quién será el/la afortunad@ que se pueda permitir hacer un parón en su curro y disfrutar como es debido de esa joya d programa!!
Qué horror, encima de tener que soportar el lavado de cara y la bazofia que ha hecho el colega Patxi con ETB...Al menos eso era bastante predecible y siempre hay excusas para ello...Pero cuál es la excusa para permitir la PROPAGANDA y el GUSTO (=PENSAMIENTO) ÚNICO también en R3??????!!!!! Que para eso ya están TODAS las demás emisoras!!Yo creía que eraís diferentes....y estoy convencida de que realmente es así, pero debe tocar bailarle el agua a "alguien", verdad?qué penita....

ÁNIMO!!
neskatxie

Notapor SITA » Jue Ene 14, 2010 8:22 pm

Por lo visto todo a quedado como tal.............................................................................
YO TAMBIEN TUVE UN MAL DESPERTAR AQUEL DIA.............................................................
SITA

Notapor kioskero » Jue Ene 14, 2010 11:57 pm

amasnopoder, apoyo la moción.

Salud.
kioskero

AnteriorSiguiente

Volver a 30 años de Radio 3