soy oyente de r3 desde siempre, des de mediados de los ochenta, y en concreto de hoy empieza todo desde que empezó, creo.
el Carmona ese, a veces tiene un tono radio-fórmula insoportable, pero aún así, de ahí a 40 subnormales hay un trecho. eso sí, no lo escucho cada día, como antes, sólo cuando no tengo nada más a mano que me motive...
los colaboradores, las veces que sustituyeron a la presentadora (soy malo de cojones para los nombres) no lo hacían nada mal, más en la linea de siempre.
lo peor son los espacios que se repiten cada día; tiene gracia la playlist para ir de un artista a otro, pero cada día agota. las noticias recortadas son patéticas. y no se que ocurre en la segunda hora, porqué a diferencia de antes que la sintonizaba en el trabajo, paso de escucharla y busco otras fuentes de r3.
me uno también a la queja de los cambios de horarios absurdos, no oigo la libélula de no se cuando, uno de los programas que más me gustaba de lo que se ha añadido recientemente, y salvando a los clásicos flor de pasión, ambigú, cuandos los elefantes.. etc. lo nuevo no es que me atraiga demasiado. cuestión de edad posiblemente, ya estoy demasiado crecido para según que cosa