berberecho escribió:En este sitio hay ni más ni menos 408 mensajes de apoyo a Diego A. Manrique
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes
Y en este foro poca cosa?????
berberecho escribió:Tibieza o censura?, ahora lo veremos, voy a enviar esta carta a dirección.
12 de agosto de 2010
¿DÓNDE ESTAMOS?, EN QUE FASE DE LA MUERTE DE LA RADIO PÚBLICA NOS ENCONTRAMOS?.
No estoy dispuesta a OTRA CRISIS COMO LA DEL 2007 y el dichoso ERE, lo que está pasado con EL AMBIGÚ y DIEGO A. MANRIQUE es una VERGÜENZA. Se han cargado, de lo poco que queda realmente auténtico en radio, y de paso al mejor periodista musical de este país, a toda una eminencia a un SABIO.
¿Pero como tienen arrestos para intentar timar a un trabajador que ha hecho verdadera radio estos 30 años?, y a 5 de su jubilación.
Por mucho que diga usted, señor Benigno, que lleva trabajando en radio 3 desde 1983, parece que no le ha calado del todo su espíritu. Está hablando de dinero como si la cultura no fuera lo más importante, No necesitamos seguramente sus servicios, que deben ser carillos, ni los de "los directivos de más alto nivel que están a su cargo" (de los que habla en una carta suya que corre por un foro y contra los que -por cierto- los trabajadores de radio 3 hicieron una huelga este invierno), usted, como yo y como casi todos los mortales, si debe ser SUSTITUIBLE, pero no NUESTROS SABIOS, como el que quiere desprenderse. Nunca las personas que hacen que la radio tenga magia, a esos hay que mimarlos por que son muy pocos y raros especímenes. No hay organigramas que valgan. De estos buenos profesionales ya ha tenido que desprenderse con dolor esta radio y NI UNO MÁS DEBE DESAPARECER, esta, NUESTRA radio no se lo puede permitir.
No me trago que sea por razones de dinero, debe ser por otras más oscuras y ladinas... Lo que si tengo claro es que si Diego A. Manrique no hubiera levantado la falsedad el día 27 de julio, ¿QUE MENTIRAS NOS HABRÍAN DICHO?. ¡Si estamos asistiendo a una CENSURA increíble de los blogs y foros de radio 3!.
POR ESTO LE PIDO QUE RECAPACITE, A UN DIRECTOR DE RADIO LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE ES QUE NO SE CONOZCA DE ÉL NI SU NOMBRE Y USTED YA VA SIENDO FAMOSO COMO "EL MALIGNO". EN SUS MANOS ESTÁ LA RECTIFICACIÓN.
¡ESTOY HARTA DE LAS CRISIS DE RADIO 3 Y HARTA DE TEJEMANEJES!
Una oyente de siempre... pero tan cabreada que puede muy en serio dejar de serlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado