Estoy escuchando Radio 3 y soy oyente desde que tengo uso de razón. Siempre he considerado esta radio como una fuente de cultura y enriquecimiento pero tengo que manifestar mi malestar al haber tenido que escuchar como se vanaliza una violación.
Pero como se puede decir que la periodista que ha denunciado una violación de Dominique ha tardado demasiado??.... como si eso fuera como ir a comprar el pan!
Yo he sido violada y no lo he denunciado y te diré por qué: no quiero que mi familia sufra, no quiero volver a verle, no quiero que me busque y me mate, no quiero que la gente me señale con el dedo, no quiero volver a recordarlo, y quiero olvidar.
Esta mujer me parece muy valiente y creo que tú eres un cretino insensible que tiene la suerte de no haber pasado por algo así en la vida. Espero que esto por lo menos te haga pensar porque ha mí me has hecho pensar mucho hoy en algo que quiero olvidar y sentirme culpable por ser tan cobarde. Hoy empieza todo.
Creo que deberías ser más consciente de la responsabilidad que supone enviar mensajes por la radio.
Gracias, aunque seguramente ni siquiera llegues a leer esto.