girlfire escribió:jajaaa...., eso me pasa a mi muchas veces, pues me alegro que hayas conseguido el grupo, un saludo.
Carlos112 escribió:girlfire escribió:jajaaa...., eso me pasa a mi muchas veces, pues me alegro que hayas conseguido el grupo, un saludo.
Un abrazo y gracias por interesarte, por lo que veo el foro este no es muy usado, jajajajaja, menos mal k la encontré de suerte, ouh yeahaprovecho para hacer una recomendación un temilla weno weno, Metronomy - The Look, a ver k t parece
girlfire escribió:Carlos112 escribió:girlfire escribió:jajaaa...., eso me pasa a mi muchas veces, pues me alegro que hayas conseguido el grupo, un saludo.
Un abrazo y gracias por interesarte, por lo que veo el foro este no es muy usado, jajajajaja, menos mal k la encontré de suerte, ouh yeahaprovecho para hacer una recomendación un temilla weno weno, Metronomy - The Look, a ver k t parece
Buenas tardes Carlos, pues no esta muy usado que digamos, he escuchao el grupo, me encanta, mira a ver que te parecen estos
I Still Want You - The del fuegos
http://www.youtube.com/watch?v=Vw2s6fw8 ... ure=fvwrel
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados