Obviar

el 7. vicio

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

el 7. vicio

Notapor frank maier » Dom May 17, 2009 12:22 am

hace 10 anos que estoy en espana y no pasa ni un dia que no oigo radio 3. pero no entiendo como logro el 7. vicio de estar acogido por esta emisora. si por lo menos daban musica de peliculas... lo peor a mi entender son las sessiones de sincronisation espanola, ni se ponen las voces o el sonido original de una pelicula; es ogorroso de escuchar tanto blablabla. para mi entender radio3 es una radio de musica y no de narration, y mas encima escuchar las voces no originales me da rabia. porque no se deja este espacio a un aficionado de musica como charlie faber con su satelite3 ? que alguien me lo explique, por favor.
frank maier

Re: el 7. vicio

Notapor culo » Dom May 17, 2009 9:51 pm

Por favor me gustaría saber como se llama la cancion de cabecera de Chaplin. Gracias
culo

Re: el 7. vicio

Notapor Aida24 » Mié May 27, 2009 10:16 pm

Hola, gracias a programas como el 7º vicio, La Libelula, La torre de Babel, Un mundo feliz, ... estoy enganchada a esta maravillosa emisora desde hace 20 años y bien mal que me sentó que desapareciera La ciudad invisble.

Animo a continuar así, a hacer radio de verdad y no solo unos simples pincha discos. A incitarnos a conocer cosas nuevas, ya sea cine, libros, música, ....
Aida24

Volver a Programas