Obviar

Videodrome

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

Re: Videodrome

Notapor Gastón » Mar Oct 14, 2008 6:33 pm

bixen escribió:PD: ¿algún "alma caritativa" me dice de quien es la sintonía final?. ¡Miles de gracias!

Es "Malaika", una canción, según Mirian Makeba, de Tanzania cantada en swahili. No sé si la que utilizan en el programa es la versión de Angelique Kidjo u otra.

En esta página tienes la letra y puedes escuchar diferentes versiones de la misma. Y en este clip de YouTube la interpreta Angelique Kidjo y está subtitulada en inglés.
Gastón

Notapor bixen » Mar Oct 14, 2008 10:08 pm

Gastón...quiero hacer "pública" mi gratitud por la información (en relación a Malaika) como acabo de hacer "en privado": ¡GRACIAS! :D

PD: ¿has podido "incarle el diente" a esos programas de la web radiotres.org?. Ya nos contarás que tal.
Saludos,
Vicente.
bixen

Notapor Jaime Otero » Dom Mar 15, 2009 8:57 pm

Hace unos minutos publiqué un mensaje y luego ha desaparecido ¿Es posible que se haya borrado solo? Decía que no me gustó nada el programa de ayer, que era sobre la guerra, por parecerme partidista y por tanto impropio de una radio pública.

Jaime
Jaime Otero

Notapor pennyroyal tea » Mar May 12, 2009 5:52 pm

A mi lo que me gustaba de verdad, porqué te daba unas ganas de escuchar el programa, yo diría que es uno de los programas más apasionantes que sin ser estrictamente musical engancha al oyente.
¿Porqué no volver a recuperar la sintonía original de una vez por todas? A mi me encantaba ¿alguien sabe de donde venía?
pennyroyal tea

Anterior

Volver a Programas