Obviar

Videodrome

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

Videodrome

Notapor bixen » Jue Oct 02, 2008 8:23 pm

Me produce enorme placer volver a escuhar, por estos lares, videodrome; ¡gran acierto repescarlo!, su desaparición, en su día, me produjo gran desilusión (como cuando "la bañera de ulises" echó amarras, pero bueno, eso es otra historia); aún retengo en la memoria algunos programas de la anterior etapa ... ...he visto naves ardiendo más allá de Orión...", incluso me hice con un ejemplar de "La gran conspiración" ¡Feliz regreso!

PD: ¿algún "alma caritativa" me dice de quien es la sintonía final?. ¡Miles de gracias! ;)
bixen

Re: Videodrome

Notapor Kablete » Mar Oct 07, 2008 1:14 am

Qué bueno fue el programa de Memento...
Kablete

Notapor Gastón » Vie Oct 10, 2008 3:28 pm

¡¡Qué alegría!! :D

¡Videodrome otra vez!

Es imposible que escuche el programa a su hora de emisión. ¿Cómo narices se hace para escucharlo/descargarlo o lo que sea?? ¿Funciona eso del podcast? ¿Y cómo? :?:
Gastón

Notapor sayalero » Vie Oct 10, 2008 3:44 pm

Para escuchar online o descargar tienes varias opciones:

[*]En la audioteca de la web de rtve.es ( http://www.rtve.es/mediateca/audios/index.shtml ) seleccionas en la pestaña Audio la opción PROGRAMAS RNE y buscas entre todos los programas VIDEODROME y obtendrán la lista de todos los audios de los programas desde el 11 de Agosto (este verano se emitió por Radio 1, ya a partir de septiembre en Radio 3)

[*]Otra opción es la casilla de búsqueda de rtve.es poner "videodrome" y en la página de resultados que se obtiene selecionar la pestaña "audio" y obtendrás la siguiente página http://www.rtve.es/buscador/buscar?modo ... videodrome donde podrás escuchar allí mismo el programa que te interesa o acceder a la página de cada emisión para escucharlo o además poder descargarlo (aparece un botón al respecto o descargarlo).

[*]O la tercera opción es hacer uso del podcast " http://localhost/rtve/rss/VIDEODROME.xml " a través de un programa especifico para ello y todos los lunes tendrás directamente el programa correspondiente.
sayalero

Notapor bixen » Vie Oct 10, 2008 6:21 pm

Yo tengo una cuenta de google-reader y ahí es donde me llegan todos los programas para escucharlos cuando quiera (porque efectivamente, los que madrugamos, no solemos "trasnochar"). Cuando entras en google-reader, donde pone "añadir suscripción", pones: http://www.rtve.es/podcast/VIDEODR.xml y ya te irán llegando los programas para que los escuches (o te los descargues) cuando quieras.
Saludos a toda la peña "videdromera" ... :mrgreen:
bixen

Notapor Najat » Sab Oct 11, 2008 7:56 pm

Hola bixen, supongo que alguno por aquí ya sabrá que tengo bastantes dificultades con la informática. Estoy intentando bajarme los podcasts y no lo consigo, esas direcciones raritas que aparecen por ahí no las entiendo.
Hice caso a las directrices que diste para poder escuchar videodrome y...¡lo conseguí!, fueron instrucciones bastante sencillas, gracias.
Mi duda ahora es la siguiente, ¿cómo puedo hacer esto mismo con otros programas?¿de donde sacaste la dirección que hay que añadir a suscripción? Es que lo intento, pongo las direcciones que aparecen en RRS y en los podcast y no lo consigo.
Esperaré vuestras respuestas.
:roll:
Najat

Notapor bixen » Dom Oct 12, 2008 12:25 am

Najat, aquí tienes un listado de los programas (ordenados alfabeticamente): http://www.rtve.es/programas_radio3/ y todos tienen al lado una pestaña que pone "podcast del programa" en la que si pinchas, se abre una ventana nueva llena de código, pero lo que interesa es la dirección que aparece en la barra de direcciones: la copias y la pegas en la pestaña del googlereader de "añadir suscripción". ;)
bixen

Notapor bixen » Dom Oct 12, 2008 12:33 am

Kablete: Qué bueno fue el programa de Memento.... Sin duda, Memento es una de las películas más originales que yo haya visto nunca. Defícil, eso sí, pero una forma de contar una historia un tanto peculiar. ¿Quizá porque aborda el complejo mundo de la memoria? :geek:
bixen

Notapor Najat » Dom Oct 12, 2008 7:37 pm

Bixen...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, por fin he conseguido bajarme los podcasts, gracias, gracias, gracias. Lo que me faltaba saber es que la dirección que debía poner era la que salía en la barra de direcciones y no ninguna de las que sale llena de códigos.

QUE BUENO ES EL FORO DE RADIO 3, jejeje.
Najat

Notapor Gastón » Mar Oct 14, 2008 1:27 pm

¡Gracias a todos!, especialmente a bixen y sayalero.

Ya lo he hecho todo: los tengo descargaditos y añadido el podcast al Googlereader. Muy cómodo parece eso del podcast, oiga ;) . Lo veía por todas partes pero nunca sabía qué hacer con ello :oops: . Y yo que me tenía por un entendido en informática :geek: ...

¿Sabéis que circulan por la red P2P una recopilación en cinco archivos *.rar con casi todos los programas, creo, de la época anterior de Videodrome. ¡Unos 80 programas!

http://www.videodrome.radiotres.org/
Gastón

Siguiente

Volver a Programas