Obviar

cantante con contrabajo en como lo oyes

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

cantante con contrabajo en como lo oyes

Notapor Julia Carballo » Jue Mar 12, 2009 1:20 pm

El martes 10 de marzo escuché en el programa Como lo oyes a una chica que cantaba y tocaba el contrabajo. No pude seguir escuchando y no tengo información sobre ella. ¿Alguien podría decirme cómo se llama y donde puedo encontrar su música?. He buscado la grabación de ese programa en Internet, pero no la encontré. Gracias anticipadas. Saludos, Julia
Julia Carballo

Re: cantante con contrabajo en como lo oyes

Notapor pennyroyal tea » Vie May 15, 2009 8:33 pm

Estaría bien que los oyentes también pudieran hacer su toma y daca, una vez al mes, entre las propuestas que pudieran mandar al correo electrónico o por carta cualquiera de nosotros, otra cosa sería que pudiesen estar en el estudio, vamos que fuese posible, si lo hacen artistas a los cúales invita Santiago Alcanda ¿porque no lo pueden hacer los oyentes? Yo sugiero una vez al mes o cuando estime oportuno el director del programa
pennyroyal tea

Volver a Programas