Obviar

Tarque e Íñiguez saben mucho de esto

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

Tarque e Íñiguez saben mucho de esto

Notapor nuriamolamusica » Lun Ene 26, 2009 9:31 pm

La verdad es que me encanta conducir y disfruto con ello, pero no sentí lo mismo el día 20 de enero cuando sonaba la primera hora del programa de Santiago Alcanda, me hubiera gustado estar en casa con un bolígrafo a mano para tomar nota de todo lo que sucedió en el programa. Primero logré conocer una voz inconfundible como la de Carlos Tarque (si alguna vez dejas de cantar, que espero que no se dé el caso, dedícate a acariciarnos los oídos por la radio) y junto a él Sara Íñiguez, y ahí empezó ese duelo de propuestas musicales y.... ¡madre mía! cada sugerencia superaba a la anterior y yo sin poder apuntar el nombre de cada uno de los artistas que iban proponiendo.

Está claso que los buenos músicos no están ahí por casualidad, son unos estudiosos del mundo en el que se mueven y doy gracias porque de vez en cuando nos permitan compartir esos conocimientos musicales.

Y ahora una petición, por favor si alguien puede conseguir que se cuelgue el potcast de este programa o de alguna manera hacerme llegar una lista con los artistas a los que hicieron referencia lo agradecería. Muchas gracias y hasta otra...

Nuria
nuriamolamusica

Volver a Programas