Obviar

como lo oyes

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

como lo oyes

Notapor starsight » Mar Sep 23, 2008 12:34 pm

Me parece un programa genial, sabeis a quien pertenece la sintonia?, pq es chulisima....!!!!
starsight

Re: como lo oyes

Notapor ero » Mié Sep 24, 2008 9:51 am

Creo que se llaman Plasticband, de Granada. Es un sampleado de la música de "Bananas" la peli de woody Allen.

Pero fíjate, el programa no tiene blog, lista de canciones emitidas,..., habrá que darles un toque
ero

Notapor ajpaniagua » Mié Sep 24, 2008 11:36 am

Casi. Como bien me informa César Peña, el grupo se llama Elastic Band y efectivamente, son de Granada. La canción se llama 'A little bit of loving' y pertenece al disco 'Boogie Beach Days', que se pone a la venta el próximo mes de octubre. En su MySpace puedes escuchar esta y otras 3 canciones del disco.

Espero que la información te haya sido útil. Gracias por preguntar. Y sí, paciencia, las playlists entran en nuestros planes.

¡Saludos enormes!
ajpaniagua

Notapor starsight » Mié Sep 24, 2008 6:48 pm

muchas gracias por la información, he estado escuchando el grupo y me encantan espero escucharlo por el programa.
starsight

Volver a Programas