Obviar

Música de fusión de sonidos tribales y metal

El foro de las maquetas. El foro de 'Capitán Demo': Cada viernes a las 17 horas en Radio 3

Música de fusión de sonidos tribales y metal

Notapor NaakhurzRNE » Mar Ago 17, 2010 6:13 pm

Hola quería presentar Naakhum, es mi proyecto solista.
Empezó con la música como "black metal", pero la idea se ha ido descafeinando hasta conseguir un sonido de fusión de sonidos étnicos, música transcendental y de meditación y ritmos más tensos.
Tras la primera maqueta, saque por Internet (descarga gratuita) dos EPS uno con 3 temas, para mostrar el sonido actual y otro con 6, algo mas amable que el anterior.

El sonido empezó desgarrado (Maqueta Procella) pero en la actualidad es apto para todos.
Los instrumentos del nuevo estilo son: Didgeridoo, Guitarras, Bajo, Voces (Actualmente canto dio-fónico), Djembe, Harpa de Boca y a parte teclados y programación de percusiones por medio de ordenador.
Eso si todo de mi mano, ya que soy el único miembro del proyecto.

Las temáticas de la música empezaron con algo muy oscuro pero en la actualidad se basan sobre la historia extraterrestre oculta a la humanidad, el universo y nuestros ancestros; así como el paganismo y la naturaleza.

El myspace es este http://www.myspace.com/rebirthofnaakhum y así como me gustan las críticas, seria fabuloso que se bajaran los discos (de descarga gratuita todos, por lo menos de momento) y como mucho ya que pudiera ser escuchada en la radio, si es posible.

Un placer y gracias por su tiempo!

Naakhurz
NaakhurzRNE

Volver a Maqueteros