Obviar

Temas casi ineditos, duo Mick Jagger - John Lennon

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: 180 Grados, El Ambigú, Disco Grande, Peligrosamente Juntos, Flor de Pasión, El Guirigay, Rock Reaktor, Islas de Robinson o El Vuelo del Fénix

Temas casi ineditos, duo Mick Jagger - John Lennon

Notapor PopRockMusic80´s » Sab Jul 24, 2010 12:27 pm

Hola, buenas a todos... Hace ya unos días que busco desesperadamente por internet unos temas que creo que no se llegarón a editar en Single ni LP que son 4 o 5, interpretados a dúo por Mick Jagger y John Lennon, que Radio 3 dio a conocer hace ya algo asi como una semana o quiza menos, por la tarde, en uno de los días que retrasmitia el festival de Benicassim... Solo me pude quedar con uno de los nombres de los temas, el cual era "Put me in the trash - Lennon & Jagger", por favor querría saber como puedo obtenerlos, pues son verdaderas joyas de la música, la cual hoy día ya casi ni existe y para colmo se ha convertido en un negocio ... :( Si hay alguna forma de poder conseguirlos, por favor respondan este post.
Gracias a todos los que respondan, ya por anticipado
PopRockMusic80´s

Volver a Programas