Obviar

POLITICA EN COMO LO OYES

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: 180 Grados, El Ambigú, Disco Grande, Peligrosamente Juntos, Flor de Pasión, El Guirigay, Rock Reaktor, Islas de Robinson o El Vuelo del Fénix

POLITICA EN COMO LO OYES

Notapor aquirafa » Mar May 25, 2010 11:01 pm

Esta tarde en el coche estoy escuchando un programa que creo es "Como lo oyes" entrevistan a Jaime Urrutia por su nuevo disco "Lo que no está escrito, y despues de oir el tema que le "inspira" el tio de la vara ( ¡¡¡Manda bolas, que bajo hemos caido !!! ) el señor Alcanda (seguimos suponiendo que es este progama) suelta la perla - Se lo dedicaras a alguien como un señor de bigote que estuvo en la Moncloa - y Jaime se rie y asiente.

Perdón. No vuelvo a oir semejante programa en esa emisora y no pienso comprar ( ni piratear ) el disco del amigo Jaime, será el único que me falte, pero que se lo lleve a Zapatero a ver si así se centra.

No entiendo las risas e indirectas de politica de un lado o del otro, en un programa de musica,No es la primera vez, ni, desgraciadamente será últimna vez que sale el chascarrillo,pero yo creo que sobra, bastante nos agobian en todos los sitios como para que cuando estas escuchando algo que te apetece oir salgais con "el bigotes", que desde mi punto de vista lo hizo mejor que "el cejas".

Veo en el foro que, desde le programa, no se contestan ni preguntas ni opiniones. Pero yo aqui lo dejo.

Si por casualidad comentais algo en el programa, me la suda, ya os digo que no pienso sintonizarlo desde hoy, sobran emisoras de radio, y Radio 3 tiene otros locutores con los que se puede disfrutar escuchandolos, ya sea en elm trabajo. conduciendo o aciendo otras muchas cosas.

Buscaré la pagina o blog de Jaime y le pasaré el mensaje, aunque creo que a estas alturas tambien se la sude a el lo que yo opine.
aquirafa

Re: POLITICA EN COMO LO OYES

Notapor MeBri » Dom Ago 01, 2010 10:20 pm

Relájate, estás tenso.
MeBri

Notapor Vent » Lun Ago 02, 2010 12:04 pm

*** ** ******!!!
Vent

Notapor copiloto » Mar Sep 14, 2010 8:12 pm

El programa "como lo oyes" es muy moñas.
No aporta nada demasiado interesante.
Lugares comunes, en la música y en el resto.

¿Porque tantas horas de programación insulsa y Diego Manrique en la calle? No hay derecho
copiloto

Notapor shaggy boy » Mar Sep 21, 2010 10:33 am

Efectivamente el programa "como lo oyes" es muy, muy poca cosa ¡¡con lo que teníamos en Radio3!! y el locutor es, en mi opinión, mediocre.
Coincido contigo en que los tintes de politiqueo deberían de ahorrárselos y por favor ¡¡¡lo mismo con los futboleros!!!.
Pero discrepo enorrrrrmemente en tu "defensa" del señor impresentable del bigote.

Saludos
shaggy boy

Notapor veoveo » Lun Dic 13, 2010 9:02 pm

El que se pica...ajos come...
LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! La música está relacionada con la vida y las vivencias de sus protagonistas....
Relajate un poquito!!
veoveo

Notapor citizenpink » Mié Feb 02, 2011 5:01 pm

menos politica y mas cultura por eso escuchamos radio 3, pero a este paso menos horas.

la politica ya la teneis en otras emisoras, en las tv, periodicos , etc, etc.

esta bien que desde este programa u otros de RADIO3 se hable de politica desde otro punto de vista.
citizenpink

Volver a Programas