Obviar

la banda del pajaro en la caja negra-sevilla

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: 180 Grados, El Ambigú, Disco Grande, Peligrosamente Juntos, Flor de Pasión, El Guirigay, Rock Reaktor, Islas de Robinson o El Vuelo del Fénix

la banda del pajaro en la caja negra-sevilla

Notapor carlopo » Jue Mar 04, 2010 3:44 am

este mensaje es informativo para que sepais que en sevilla, los domingos sobre las 8.oo suele tocar esta increible banda, y digo increible porque si alguno vais lo comentareis . quisiera dirigirme a los profesionales de la cadena y reivindicar 2 cosas. la primera es que creo que estaria bien que dieseis a conocer a los oyentes a silvio fernandez melgarejo que como seguro que conocereis, fue un genio del rock sevillano, que por acomodamiento o por su forma de vida, se fue limitando a tocar en sevilla y alrededores y no tuvo mucha repercusion para el gran publico pero creo que fue uno de los grandes y los oyentes lo agradeceran y la musica tambien. la segunda es hablar de andres herrera-el pajaro que espero que no le pase lo mismo.este guitarrista ha tocado y grabado con silvio y sacramento-kiko veneno,triana,pata negra, no me pises que llevo chanclas,etcetc. ha grabado la guitarra maravillosa del tema "rezare" que tanto versiona bunbury y es a mi parecer,junto con silvio el creador de un estilo unico denominado swing sevillano(mezcla de rock y musica cofrade). estaria bien invitarlo a hacer un homenaje a silvio. lleva su esencia. recomiendo escuchar el disco fantasia occidental.
carlopo

Volver a Programas