Obviar

El blog de El Ambigú

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: 180 Grados, El Ambigú, Disco Grande, Peligrosamente Juntos, Flor de Pasión, El Guirigay, Rock Reaktor, Islas de Robinson o El Vuelo del Fénix

El blog de El Ambigú

Notapor ajpaniagua » Sab Sep 27, 2008 7:33 pm

Bueno, ya tenemos un blog más en esta familia de bloggers de la nueva página de Radio 3. Se trata del blog de 'El Ambigú'. Allí Diego os ofrecerá anécdotas y sobre todo, lo más importante: los listados de las canciones de cada programa. Son dos buenas razones para seguir de cerca este nuevo blog.

Si alguien se lo pregunta, sí, estaremos abriendo de manera escalonada muchos más blogs: 180 Grados, Disco Grande, Siglo 21, Rock Reaktor y muchos más. La idea es ir probando sobre la marcha la acogida de los mismos y ver si os interesan los contenidos que cada uno de nuestros bloggers estrella os ofrecerán.

¡Gracias!

PD: ¿Os gustaría que algún programa en particular tuviese su blog? ¿Qué os gustaría leer en ellos?
ajpaniagua

Re: El blog de El Ambigú

Notapor mendi » Mar Sep 30, 2008 1:31 am

hola
me parece una idea fabulosa, el blog de el ambigu es estupendo, los enlaces a los videos de las canciones estan muy bien
¿sabes si los directores/presentadores tiene intencion de interactuar en los comentarios de su blog? de momento dam no ha participado, seria un lujazo, aunque claro, como he comentado en el hilo de su programa de hoy, el tiempo es limitado para todos, 24 horas por dia
saludos
mendi

Notapor ajpaniagua » Mar Sep 30, 2008 1:21 pm

Hola Mendi. La idea es que en la medida de lo posible, sí, interactúen con los lectores. Si no fuera así, no sería un blog :)

Saludos.
ajpaniagua

Notapor mendi » Mié Oct 15, 2008 11:41 am

hola
hace una semana que no se actualiza el blog, la ultima entrada es del dia 8 y estamos a 15, a programa diario son unos cuantos,
vamos que no hay que esperar mucha agilidad en este aspecto, una pena, me habia hecho ilusiones... habra que tener paciencia...
saludos
mendi

Notapor pumukkki » Vie Nov 07, 2008 8:49 am

paniagua...... lo de los blogs estaria de p.m..... aunque la verdad no sabria decirte que programa me interesaria mas porque desde la ultima temporada estoy muy perdido en RADIO3 :?
pumukkki

Notapor pennyroyal tea » Mié Dic 24, 2008 9:49 pm

Pero de ¿quién depende de poner el listado de las canciones que suenan en el programa? De Diego que yo creo que muchas veces realmente pasa, una cosa que estaría bien es que volviese ¿porque no lo hace? De nuevo la madriguera ahí si que se veían los listados de las canciones, a día de hoy EL AMBIGÚ no los actualiza diariamente
pennyroyal tea

Notapor pennyroyal tea » Jue May 07, 2009 10:05 pm

¿Que ha pasado con las canciones desnudas? Supongo que en los próximo meses se podrán volver a retormar los programas, seguro que dependerá de Diego yo creo que debe volver, Antonio Vega, Enrique Bumbury, Fernado Alfaro pueden ser grandes invitados y mucho tienen que contar estos grandes compositores
pennyroyal tea

Volver a Programas