Obviar

AYUDA PIONEROS

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: 180 Grados, El Ambigú, Disco Grande, Peligrosamente Juntos, Flor de Pasión, El Guirigay, Rock Reaktor, Islas de Robinson o El Vuelo del Fénix

AYUDA PIONEROS

Notapor salas850 » Mar Ago 04, 2009 1:56 pm

Hola a todos, no se si alguien se acordará de ese fantástico programa dirigido por Xavier Moreno, Pioneros se llamaba. Dada su desaparicion de la antena quisiera saber si podeis ayudarme a encontrar algunos de estos programas. Tengo conocimiento de que en la antigua web de Radio3 había una sección de la que descargar este programa, pero ya no existe.

Yo cuento con una pequeña colección de Pioneros, entre los programas que tengo están los dedicados a The Rolling Stones, The Who, Bob Marley y Chuck Berry.Si alguien está interesado en estos estoy a su disposición para facilitárselos.

Personalmente me interesan bastante los programas de Pioneros dedicados a Jimi Hendrix y The Doors, pero no le hago ascos a nada. De modo que si alguna persona dispone de estos programas o sabe como puedo conseguirlos le agradecería esta información.

Espero que entre todos podamos recuperar esta gran programa, por lo menos para escucharlo en el ordenador.

Gracias.
salas850

Re: AYUDA PIONEROS

Notapor sayalero » Mié Ago 05, 2009 1:58 pm

PIONERO - Especial Bob Dylan
http://www.rtve.es/archivo/bob-dylan/
sayalero

Notapor salas850 » Sab Ago 08, 2009 3:20 pm

Muchisimas gracias Sayalero
salas850

Notapor sayalero » Mar Ago 11, 2009 11:06 am

sayalero

Notapor salas850 » Mar Ago 11, 2009 6:38 pm

Muchas gracias otra vez.

No se si te interesará o ya lo conocerás, he encontrado un programa bastante aceptable sobre la historia del rock en ivoox.com, una especie de audio kiosko, como ellos se autodenominan. Son más de 130 programas de unos 22 minutos cada uno. Te dejo el enlace para descargar o escuchar el primer programa:

http://www.ivoox.com/historia-del-rock- ... 387_1.html

En esta página podrás acceder a los programas posteriores.

Gracias otra vez.
salas850

Volver a Programas