Obviar

¿una manita?

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: 180 Grados, El Ambigú, Disco Grande, Peligrosamente Juntos, Flor de Pasión, El Guirigay, Rock Reaktor, Islas de Robinson o El Vuelo del Fénix

¿una manita?

Notapor martayara » Jue Jul 23, 2009 8:37 pm

Hola, buenas tardes.

Antes de nada quiero aprovechar que he descubierto este foro para felicitar a todas y cada una de las personas que hacen que radio tres exista. El trabajo que haceis es espectacular y haceis bien hasta a la gente que no es consciente de ello, propagando cultura cual hilillo de pólvora prendido y, citando a mi insecto favorito, todos los radiotreseros os estamos enormemente agradecidos por este "oasis en el páramo radioeléctrico" que nos regalais.

Y ahí va mi pregunta. Escuche ayer a medias una canción que me encantó y no pude quedarme con el autor. Era pop en catalán, el estribillo decía algo así como: "al mar, al mar" o " a la mar, a la mar", y me pareció escuchar que el nombre propio del cantante es Jaume, pero con estos pocos datos no lo localizo. ¿podéis ayudarme por favor?

Muchas gracias por adelantado.
¡Un saludo!

Marta
martayara

Re: ¿una manita?

Notapor malo » Jue Jul 23, 2009 9:46 pm

malo

Notapor martayara » Vie Jul 24, 2009 1:07 am

martayara

Notapor ero » Mié Sep 02, 2009 4:32 pm

¿ Por qué no miras en los blogs de los programas o en los podscasts?. en los blogs suelen poner las tracklist de los programas.
ero

Volver a Programas