Obviar

Falta Trecet

Re: Falta Trecet

Notapor teresa Mª Mayor » Jue Jul 09, 2009 1:45 pm

Kablete escribió:Pues eso. Se nota mucho.

Por cierto, parece ser que ha ganado la demanda por despido improcedente. Bravo por la actual dirección.

Es una pena que no se cite el programa DIALOGOS 3 de Ramon Trecet. La libélula es algo insoportable, un programa pedante donde los haya. Muchos echamos de menos DIALOGOS 3. Lo sorprendente es que Lara López sea la directora, precisamente la misma Lara que aparecía presentando DiALOGOS 3 junto a Trecet, la misma Lara que presentó en su día el programa MUSICA NA en television ¿por qué ha cometido este infame parricidio? ¿Por qué?
teresa Mª Mayor

Notapor Ferdy » Jue Jul 09, 2009 10:07 pm

leonordemontenegro escribió:PD: Pues sí, las pizarras suenan mejor que los vinilos, ahora me he enganchado a la familia Pizarro, jeje.

:roll: Eso va a gustos, a mí tenerme que levantar para poner un disco, pasarle el cepillo, escuchar el ruido del contacto de la aguja con el vinilo, transportar un montón de Lps , etc... Etc... Me parece poco práctico en la actualidad. Eso lo hacia en mi adolescencia y deje de hacerlo justamente hace 30 años, antes de que saliera el CD que tampoco me gusta. Prefiero los vinillos. :lol:

Un saludote y a seguir oyendo radio 3!!!

:( Más quisiera, tendrían que cambiar muchas cosas para volver a engancharme a radio 3. :cry:

S@lud2
La tecnologí­a la domina la gente que maneja lo que no comprende
Ferdy

Notapor Ferdy » Mar Jul 14, 2009 11:36 pm

leonordemontenegro escribió:La calidad del LP/CD se puede discutir, pero lo de insultar/faltar al respeto a los que compran/escuchan discos como hizo Trecet en antena no tiene nombre.

:o Pufff..., esto ya me aburre, me refiero a este tipo de discusión con puristas nostálgicos del vinilo. No me gustan ninguno de los dos soportes, ni el CD ni el Vinilo ni pretendo compararlos, seria como comparar una tele de los años 70, 80 con un plasma o un tft con sintonizador digital y HD, es tontería. Es absurdo, la música no podía sonar mejor en los 60s, 70s, 80s, etc... No ya solo por el vinilo si no también por las técnicas de grabación utilizadas. La tecnología avanza demasiado deprisa mientras nosotros nos vamos estancando por la imposibilidad de poder seguir estando al día. Con la imagen salta a la vista o tu fanatismo te impide ver una película en DVD por que crees que el VHS es mejor??? El problema es que el sonido no se ve. Equipos de sonido hay de todos los colores, calidades y precios. Así que para nada sonará mejor un vinilo de los 80s con un equipo de la época que un archivo en formato APE con música de la misma época, dependiendo como hagas la captura, mas aun con música grabada en este siglo. Son demasiados matices como para ser tan categórico a la hora de defender algo por mucho que te resistas aceptar otras cosas. Entiendo que te sientas ofendido si con esta comparación te sientes como un tonto, por eso deberías haber tenido en cuenta la opinión de un experto al que admiras en vez de atrincherarte en las telarañas del pasado. :roll:

leonordemontenegro escribió: ¿Hay alguien que haya óído los LP's de la Wihdham Hill en los primeros 80's?

Pozi. :lol:

leonordemontenegro escribió:Es algo que no se olvida fácilmente, yo me hice con un buen puñado de referencias de la WH cuando se impuso el cd y la comparación resulta penosa, no hay color respecto al Long Play, es comparar el pitido de un mosquito con el rugido de un león. Todos nos tragamos el cuento de que el cd es maravilloso y que había que arrinconar el anterior soporte. Ahora muchos nos damos cuenta del monumental engaño. Y no me refiero a gastarse 30 € en una de esas nuevas ediciones de Lp's con horrendas portadas escaneadas y desteñidas, no, es preferible tentar a la suerte y hacerse con los discos originales de su tiempo, aquí o en la cochinchina.
Un besote.

No creo que nadie pretenda engañarte, si te gusta el vinilo por que la foto es más grande, te lo compras. 8-)

:? Besos
La tecnologí­a la domina la gente que maneja lo que no comprende
Ferdy

Notapor chui » Sab Ago 08, 2009 1:57 am

hola
fui asiduo oyente de dialogos 3 desde 1992 hasta 1997
luego lo escuchaba esporádicamente

alguien sabe donde se puede escuchar el último programa que se emitió???

gracias

chui
[][][]
chui

Notapor pedrobcn » Mié Ago 12, 2009 10:07 pm

yo mas que echaran a Ramon lo que mas me jode es que en su lugar este el colgado de la libelula que cada vez que he intentado oirlo me dan ganas vomitar. Que rollazo de programa . que enchufe tiene que tener para comernos el tarro a las 16 horas ,insoportable , palizas ,soporifico , etc , etc.
Lara se quedo descansando sin Ramon y me echo de R3 .
lara vete a la cope .
pedrobcn

Notapor malo » Jue Ago 13, 2009 2:19 am

pedrobcn escribió:lara vete a la cope .

Te equivocas, es Trecet quien cada vez está más cerca de la Coppe.
malo

Notapor Lone Star » Jue Ago 27, 2009 11:22 pm

Trecet, ya no pudo aguantar más, era muy bueno, pero al final tiró la toalla, una lástima.-

Lone Star
Lone Star

Notapor Lone Star » Vie Ago 28, 2009 7:51 pm

Respecto a los vinilos de la WH, yo compré los últimos a precio de costo,allá por el ´84 y aparte del sonido maravilloso, contenían una fotografias únicas.Los comentarios de Trecet en relación al vinilo, algunas veces era contradictorio y otras lo hacía para machacar al personal.Lo ignoraba la mayoría de la veces, ya que su comentarios eran muy corrosivos y te tocaban la fibra.
Lone Star

Notapor Sal » Mar Mar 09, 2010 9:54 pm

Llevo escuchando r3 desde sus comienzos y desde los míos,(tendría 14 años). Le sigo siendo fiel a pesar de que algunos cambios en la útima programación no me han gustado, más por desapariciones que por nuevos fichajes.Me acuerdo de Trecet que cuando lo escuchaba de jovencita me resultaba muy borde y agresivo pero me producía curiosidad. Durante los últimos 10 años ya no me parecía tan borde y cada vez me gustaba más su programa hasta que llegó a ser mi favorito de r3. Hecho mucho de menos todo las músicas y grupos que descubrí y aprendí a disfrutar y muchas veces me pregunto que me estaré perdiendo musicalmente hablando ahora que ya no está.
Es verdad que era muy cítrico en sus comentarios y sus ideas políticas no son asunto mío (seguramente contrarias a las mías) pero estamos hablando de su trabajo y de música y aquí creo que hay que quitarse el sombrero y dejarse de prejuicios.
Sigo siendo fiel a r3 y despuntan algunas caras nuevas que me empiezan a enganchar, por no olvidar mi respeto y admiración a superprofesionales de la talla de Diego Manrique o José Miguel López... con los que a lo mejor ni si quiera se llevaba bien o sí, no sé. El caso es que creo que es la mejor radio que tenemos (junto con radio clásica) y hay que intentar no perder los grandes fichajes. A mi también me falta el gruñón de Trecet.
Sal

Notapor vdl » Mié Mar 31, 2010 11:46 am

malo escribió:
pedrobcn escribió:lara vete a la cope .

Te equivocas, es Trecet quien cada vez está más cerca de la Coppe.

Touché!!!

Trecet se talibanizó con el tiempo y para mí eran insoportables sus diatribas contra todo. Fuí oyente de Diálogos 3 durante mucho tiempo, cuando nos descubría la incipiente new age y sus (a)postulados no iban más allà de la música y la NBA... luego me quité, demasiada caspa para mí.
vdl

AnteriorSiguiente

Volver a 30 años de Radio 3