Obviar

Falta Trecet

Falta Trecet

Notapor Kablete » Mié Jul 01, 2009 11:39 pm

Pues eso. Se nota mucho.

Por cierto, parece ser que ha ganado la demanda por despido improcedente. Bravo por la actual dirección.
Kablete

Re: Falta Trecet

Notapor 1079 » Jue Jul 02, 2009 2:18 am

Es increible que falte Trecet en este reconocimiento a Radio 3.

Yo, he sido fiel durante mas de veintitantos años, desde Mertens a ...., jejeejej, dejemoslo en Tacksim, o algo parecido...como le agradezco su trabajo, sin duda brillante.
¿Que es Radio 3 sin Trecet?..., Quizás una broma

¡¡¡¡ DEVUELVANOS DIALOGOS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tan asquerosamente nos arrebataron.
1079

Notapor leonordemontenegro » Vie Jul 03, 2009 6:54 pm

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Última edición por leonordemontenegro el Jue Jul 16, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total
leonordemontenegro

Notapor mojito » Sab Jul 04, 2009 1:25 pm

Es impresionante, que en la celebracion del 30 aniversario no se haya escrito ni una sola linea sobre DIALOGOS 3. Puede gustar la persona mas o menos, pero el programa era genial.
Lo siento, pero desde que se fue Ramon, yo ya no escucho Radio 3, la hipocresia me da ganas de vomitar.
mojito

Notapor malo » Sab Jul 04, 2009 4:46 pm

El programa era genial hasta hace unos cuantos años ya. Luego se hizo espeso y casi insoportable. En su lugar reina un programa donde la belleza es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo: La Libélula. Trecet anda por la cadena de televisión del periódico El Mundo, Veo7, cargando contra el gobierno de Zapatero. Tal vez con la intención de ganarse la dirección de Radio3 cuando gobierne el Pp. Entonces la venganza será sangrienta. Miedo me da.
malo

Notapor arkadia » Lun Jul 06, 2009 12:30 pm

Podría caerte bien o mal, cada uno tendrá su opinión, pero lo que es incuestionable es que forma parte de la historia de Radio 3.
Me pareció una desfachatez que el día del 30 aniversario, cuando varios programas volvieron en la hora que tenían últimamente, cuando llegó la hora habitual de Diálogos 3 van y sacan a Elvira Lindo, que tuvo un programilla que pasó sin pena ni gloria por R3 durante un breve periodo de tiempo.

Pero esta Lara López es así, y esto es lo que tenemos.
¿Has ganado audiencia? ¿de qué tipo?

¡RADIO 3 ACTUAL ABURRE!
arkadia

Notapor pedrobcn » Lun Jul 06, 2009 9:22 pm

La cara dura de los que dirigen la emisora se ha visto mas aun con motivo de los 30 años , ni una palabra de Dialogos 3.
Un programa diario desde un monton de años y ni una triste referencia y en su lugar nos meten una pesadilla de programa que estaria de coña por la noche una vez al mes.
pedrobcn

Notapor sayalero » Lun Jul 06, 2009 11:53 pm

Si que hubo referencias en el bloque de Trébede
sayalero

Notapor Ferdy » Mar Jul 07, 2009 10:01 pm

leonordemontenegro escribió:Ramón Trecet está unido a la historia de Radio 3.

Por eso mismo precisamente se le debe respeto.

Mucho antes de su giro hacia la New Age ya presentaba programas donde tenían cabida desde Golpes Bajos (no le gustaba la voz de Coppini) hasta La Mode (el 1º maxi para Nuevos Medios fue bastante bien recibido). Eran sus “Diálogos con la música”. Estamos en 1982. Lo seguimos escuchando año tras año ya que era de los pocos que no tenía pelos en la lengua, pero a partir de su paso por las olimpiadas de 1992 (hacía el programa resumen de madrugada en TVE) empezaron sus mítines radiofónicos, no sin antes anunciar en Septiembre de ese año que se planteaba su retirada por “agotamiento moral” y por “predicar en el desierto”. Comenzó a meterse con los primeros escándalos del PSOE (Roldán, Roldán y más Roldán), cosa que no es criticable porque todos sabemos quién era ese personajillo y lo que a la buchaca se llevó el muy ladronzuelo.

Pareces muy puesta en la vida de Ramon, fiel seguidora tal vez. Esta etapa politica de el no la conozco aunque reconozco que en los últimos tiempos me costaba mas de escuchar, como a R3 en general, sin embargo sus critcas no estaban nada mal. Se le notaba quemado, alguien debia haber hecho algo al respecto o simplemente interesaba acabar de quemarlo pues no era comodo tenerlo en RNE3.

Recientemente la cosa tocó techo, a los que compramos vinilos y opinamos que suenan mejor que la mayoría de los cedés nos llamó “majaras” y que lo mejor que podíamos hacer era “donar el dinero que malgastamos en discos de vinilo a una ONG”. Eso me indignó muchísimo, porque era un insulto grave y directo, él, precisamente él que ha conocido la edad de oro de los LP’s y que se pavonea siempre que puede de haber vivido en la misma casa que Peter Gabriel.

Precisamente por eso por que conoció la edad de oro del LP debia estar harto, como yo, de tocar vinilos. :roll: Es una opinión respetable con la que estoy deacuerdo. Si te gustan los vinilos puedes seguir escuchandolos o mejor aún escucha los discos de piedra con un gramofono. Al igual que si no te gustaba escuchar a Ramon no entiendo como eras fiel seguidora, algún componente masoca hay en ti no me cabe la menor duda... :o

Mi novia le llama desde hace años “el talibán”, y no iba desencaminada, a Trecet se le había ido la olla, pero sus seguidores nos negábamos a aceptarlo. Por el bien de todos se ha hecho lo que se debería haber hecho hace mucho tiempo. Bravo Lara, tu valiente y polémico parricidio radiofónico nos ha librado de esta tortura, insoportable e intolerable pesadilla diaria.

Tu novia no estará confundida con el talibán de sacristia de la cope??? :shock: Parece que estabais obligados a escucharle y ahora por fin llegó vuestra liberación auditiva. :o !!!Viva el parricidio!!! Enhorabuena... :lol:

La tecnologí­a la domina la gente que maneja lo que no comprende
Ferdy

Notapor Ferdy » Mar Jul 07, 2009 10:16 pm

sayalero escribió:Si que hubo referencias en el bloque de Trébede

Tambien en los Informativos Macu de la Cruz cerró con la sintonia que tantos años abrió dialogos3 haciendo mención a Ramón 13T y mencionando a compañeros muy emocionada. Como Jesus Vivanco recordando aquellos tiempos en los que la manera de elaborar tanto informativos como programas incomodaba al poder politico acabando por eliminar ciertos programas. :cry:
La tecnologí­a la domina la gente que maneja lo que no comprende
Ferdy

Siguiente

Volver a 30 años de Radio 3