Obviar

CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Re: CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Notapor Pura » Sab Feb 05, 2011 11:23 pm

A mi tambien me fastidiaron los últimos cambios, echo mucho de menos el programa de Pilar peligrosamente juntas, tambien los programas de los sabados y domingos por la tarde, aunque alguno de estos programas los podran disfrutar otros porque los han cambiado de horario.
Los mejores programas en mi opinion son los que están ahí desde siempre, los nuevos casi ninguno me gusta. Es una pena. A pesar de todo hay programas que sigen haciendo Radio 3 especial.
Pura

Notapor Ferdy » Lun Feb 07, 2011 2:52 am

Lo único especial que hace R3 hoy en día es que es una radio que vive del contribuyente con un mínimo presupuesto y hace programas variados y sin publicidad, razón suficiente para que la escuche mucha gente sin tenerse que preocupar de la calidad. R3 y su historia es la prueba de la falta de libertad y democracia en esta sociedad desde la transición. :|
La tecnologí­a la domina la gente que maneja lo que no comprende
Ferdy

Notapor tve » Lun Feb 07, 2011 7:42 pm

Hola Pura, Pilar Arzak sigue en antena con Peligrosamente Juntos, de lunes a viernes de 06:00 a 07:00.
El programa está luego disponible en podcast para volver a escuchar o descargar.

Agradecemos todos vuestros comentarios sobre la programación.

Un saludo
tve
Administrador del Sitio

CRITICA A LA NUEVA PROGRAMACION

Notapor Sabinalu » Mié Jul 08, 2015 2:14 am

soy nueva en el foro, y necesito un remedio para el estrenimiento de mi hija que tiene 2 anos y 8 meses, hace 3 dias que no va al bano pero no hace ninguna mueca o gestos de dolor, que hago?
Sabinalu

Anterior

Volver a 30 años de Radio 3