Obviar

CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Re: CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Notapor simancon » Jue Oct 08, 2009 9:37 pm

Estoy de acuerdo con las críticas, llevo los 30 años escuchando r3 y si a sido asi es por vosotros, pero ahora parece de vez en cuando Kiss fm o emisora parecida. Despuès de 30 años de convencer a mis amigos como alternativa musical, ecologica, vanguardista ... donde se escuchaba musica que era impensable para los que vivimos en pueblos, de saber del mapa de los marrones ecologicos de este pais, de reirnos con los Francia y de tener R3 en todos los momentos y situaciones, os pasais a parecer una radio convencional ¿por que?.
Ahora sigo escuchando radio3 en mi trabajo (en una Gasolinera y a 3 turnos) os ecucho en todas las franjas horarias. pero ya los clientes han dejado de preguntarme que emisora estoy ecuchando, sintoma de convertiros en una emisora más. me parece bien la información que dais. pero y la musica. tener piedad de nosotros que para escuchar exitos del pasado y del presente ya hay muchas emisoras. los de R3 siempre hemos sido distintos. pensarselo por favor.
simancon

Notapor kioskero » Vie Oct 09, 2009 3:45 pm

De acuerdo en todo. Esta es la forma de conseguir que la emisora vuelva a ser lo que siempre fue. La exposición de nuestras opiniones de una forma continua, día a día. Con respeto pero sin dejarnos solapar por los defensores de la trayectoria que ha tomado la actual dirección. A estos les diría que habrán su propio post, para no entrar en polémicas que nos hagan olvidar que lo único que pretendemos es una radio de la que enorgullecernos, (“como hacíamos....”). la rivalidad entre nosotros solo ayuda a olvidarnos de la lucha por la consecución de nuestros objetivos, y en el camino queda gente muy valida.
Por lo tanto, IsabelO, Oliver Twee, maria28, deviaje, HG&CAL, Flynghugo, ...olvido a muchos (lo siento) y recuerdo a Moher, desde aquí os animo a que sigáis expresando vuestras criticas de la forma que lo hacéis, siempre habrá quien se sume a ellas y entre todos conseguiremos que estas opiniones trasciendan y consigan que podamos seguir recomendando la emisora.
Salud.
kioskero

Notapor caixa de xoubas » Jue Oct 15, 2009 4:16 pm

De acuerdo al cien por cien. Por primera vez en muchos años, desde que escucho radio 3, y sin que sirva de precedente, la gente que en estos momentos esta al frente de la direccion de radio 3, ha conseguido que llegue a apagar la radio en determinadas franjas horarias.Jamas habia hecho tal cosa.Si bien antes, podia estar mas o menos de acuerdo con algun que otro locutor, escuchaba igual su programa porque algo siempre acababa interesandote o acababas descubriendo otros tipos de musica y grupos nuevos, pero lo que han hecho hace cosa de un mes, no tiene nombre. Hay programas autenticamente infumables. No-los-so-por-to. Para escuchar eso, ya existen otras emisoras. Poco a poco se estan cargando esta magnifica radio.Pero no se daran cuenta que todas esas gracietas del tres al cuarto,todas esas paridas sin venir a cuento y esa mania por empezar a poner grupos cada vez mas comerciales no lleva a ninguna parte. Por mi parte y a determinadas horas, radio 3 descanse en paz.
caixa de xoubas

Notapor maria28 » Mié Oct 21, 2009 11:10 am

Y qué podemos hacer ante esta situación? Una protesta? Tal vez un apagón radiofónico? Tal vez así se darían cuenta en la dirección de que algo no funciona. Aquí todo se basa en cifras, si nos unimos todos podemos hacer algo.
maria28

Notapor Lucia A » Jue Oct 22, 2009 12:18 pm

Bien, me repito.... podría copiar el mensaje que os envíe en el foro del
año pasado... Llegue a España hace 10 años y desde entonces fui (pasado) oyente fiel y sin condiciones de la franja matinal de radio 3...

Bien, llegó el 2008, nueva directiva, nuevos aires, etc.... y sorpresivamente todo cambio, ya desde el año pasado dejarle 4 horaasss... 4 horas ? a un programa insoportablemente comercial "magazín matinal" insoportable ( se que me repito, pero no puedo evitarlo), reducir una hora a siglo 21 y acabar con la maravillosa programación musical de primera hora de Virginia Díaz. fue el NO VA MÁS, así que me resigne a escuchar 180 grados (bien lo del blog musical) aunque fuera ya tarde 11 a.m. y luego siglo 21... ( Y NADA MÁS)
Pero repetir los errores del año pasado, y recolocar otra vez.. el magazín COÑAZO de 4 horas, reducir ahora 180º a una hora y luego traer ese horror de carne cruda a las 2p.m.---- NO TIENE NOMBRE..... ESTÁIS ACABANDO CON LA ESENCIA INDEPENDIENTE Y VANGUARDISTA QUE HABÍA CARACTERIZADO A ESTA CADENA....

......RADIO 3 AGONIZA >>>> DESCANSE EN PAZ
Lucia A

Notapor Iván » Jue Oct 22, 2009 2:36 pm

Pereza?, Amaral? ... estamos locos!!! Por qué no dedicáis un programa cada día a ensalzar la figura de Ramoncín en plan Pioneros?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!....
Iván

Notapor Iván » Jue Oct 22, 2009 9:42 pm

Son las 20:41 del jueves 22 de octubre de 2009; en Radio 3 está sonando reggaeton... NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR... DESCANSE EN PAZ...
Iván

Notapor kioskero » Jue Oct 22, 2009 10:15 pm

Esta es la mejor forma que conozco para intentar que la cosa cambie, ¡Quejarse! ¡Quejarse! ¡Quejarse! ¡Quejarse! Los responsables, los presentadores, los técnicos, los trabajadores actuales y anteriores de la casa, también leen lo que aquí se escribe. Y esto ya no es un rumor, no hay base para defender los cambios efectuados, tanto de personal como de contenidos y horarios.
Maria28, como dice Lucia A, aunque el año que viene tengamos que seguir escribiendo los mismos mensajes, valdrá la pena si se consigue reducir el tumor. Este cáncer “puede tener cura”. ¡¡Animo!!.
P.D. puede que algún día, alguien nos cuente que oscuros intereses se escondían tras las barbaridades cometidas en radio3.
Salud.
kioskero

Notapor Manel » Mar Oct 27, 2009 8:46 pm

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Isabel en el primer mensaje, y también de acuerdo con la mayoría de los mensajes posteriores.

La verdad es que el nuevo "Hoy empieza todo" es terrorífico. Ya no me gustaba demasiado el programa desde que lo estrenaron el año pasado, pero por lo menos había mantenido algo del buen gusto de "Música es tres" y otros programas antiguos.
Directamente NO SE PUEDE OIR.

Y no es una cuestión de gusto musical, a mí si me ponen una o dos canciones de Pereza o Amaral me las trago sin problemas.
Evidentemente prefiero otro tipo de música, pero me considero bastante abierto de miras, y más a esas horas.
Es una cuestión de concepto: en cualquier emisora puedes escuchar esos grupos, la misión que tiene la radio pública es innovar y no dejarse llevar por lo fácil.
Pero cuando digo que NO SE PUEDE OIR estoy hablando de la locución del programa en general. Además de haber rebajado muchísimo el contenido musical, el tono del locutor es insoportable: bromitas, bostezos, entrevistas absurdas, falso optimismo mañanero...puagghh
De verdad que he hecho muchos intentos, pero NO PUEDO.

Cada día lo sintonizo un rato en la ducha para ver si han cambiado algo el programa y cada día me voy más desesperado a trabajar.

En fin, espero que alguien tome nota de esto porque han defraudado a mucha gente.
Y lamentablemente creo que no hay nada en la radio que se pueda sintonizar a esas horas.
Manel

Notapor croppy » Mar Oct 27, 2009 10:34 pm

Iván escribió:Pereza?, Amaral? ... estamos locos!!! Por qué no dedicáis un programa cada día a ensalzar la figura de Ramoncín en plan Pioneros?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!....

Eso ha sido muy bueno! :D :D

Yo ya he dado mi opinión en otros mensajes. Estoy de acuerdo con que un programa de 4 horas es demasiada tela, pues monopoliza la mañana y si no te gusta estás jodido de lunes a viernes si quieres escuchar la radio por las mañanas. Al final de la semana son muchas horas y debería haber más variedad.
Vale que no os guste el tono del locutor, pero me parece un error que critiquéis al programa por la música, porque para mí no está nada mal. Mirad el blog con las listas de canciones que se pinchan y decidme en qué emisoras puedo oír esa música, a lo mejor es que aquí por el sur no llegan y me estoy perdiendo algo interesante.

saludos
croppy

AnteriorSiguiente

Volver a 30 años de Radio 3