Obviar

CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Re: CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Notapor shaggy boy » Mar Sep 21, 2010 10:52 am

Yo también era de los que llevo, ahora más por inercia que por otra cosa, sintonizado Radio3 en el coche, coche de empresa, antiguo walkman, minicadena, etc y jamás he sintonizado otra emisora porque además de que no soporto la publicidad NUNCA he encontrado calidad similar en contenidos y en profesionales.
Pero ya ha llegado un momento de despertar y pensar que esto no va a tener marcha atrás.
Los programas de la mañana (Hoy empieza..., carne cruda) y algunos de la tarde son, siento decirlo, completamente innecesarios en la trayectoria de esta emisora, con chorradas carente del más mínimo ingenio y locutores que se te atragantan inevitablemente.
Imagino que están en su derecho de darle un cambio de aires a la emisora pero creo que están pasando por encima de la opinión de la mayoría de sus fieles oyentes y en cuanto a la calidad, en fin... poco más que añadir.
shaggy boy

Notapor berberecho » Lun Sep 27, 2010 2:34 pm

Si efectivamente, música x 3, hoy estáis blandos, empalagosos, gangosos, casi parece una provocación ¿echáis de menos el Ambigú?
Seguimos para bingo!!!
berberecho

Notapor Radiolo » Dom Dic 12, 2010 10:26 pm

No he leido todos los comentarios ya que son muchos y, algunos, muy largos. Pero ya se de que va el tema. Y estoy totalmente en contra del rumbo que está tomando Radio 3. La oigo desde hace más de 20 años y nunca he visto una programación igual a la de ahora. Y por supuesto, estoy totalmente en contra de la inclusion, parece ser que impuesta desde las altas esferas, de los "servicios informativos de radio 3". Mi apoyo a cualquier campaña para que Radio 3 vuelva a ser lo que era y no la porquería en la que se va a convertir si continúa así. Que para eso ya están los 40 y Europa FM.

Señores y señoras de Radio 3, Radio Nacional de España y politicos:

DEJEN DE JODER A LOS OYENTES DE RADIO 3 Y DEJEN DE INTENTAR POLITIZARLA!!!
Radiolo

Notapor berberecho » Mar Ene 04, 2011 11:24 pm

No me cabe duda de que radio 3 está ahorrando mucho, este surtido selecto del día de reyes, de montón de horas parece bien barato. lo que no pasaría de ahí, incluso podría ser escuchable ya que el encargado de llevarlo acabo los sábados tiene ciertamente buen gusto.
PERO siempre hay un pero, despues de este año fatal en el que se cesó a DAM este programa me suena a mala broma, o es que se va a incluir aquello que oimos el 27 de julio, de... "no se si esto debe ser una despedida, porque desde el día 22 el ambigú o lo que sea esto que suene ahora NO EXISTE". lo dudo.
Que los magos nos devuelvan el Ambigú
berberecho

Notapor hey hey » Dom Ene 09, 2011 3:01 pm

Iván escribió:NO A PEREZA EN RADIO 3!!!!!!!! YA ESTÁ BIEN!!!! OS ESTÁIS DESVIANDO DEL CAMINO QUE HA COSTADO TRAZAR 30 AÑOS...
hey hey

Notapor hey hey » Dom Ene 09, 2011 3:13 pm

hola,acabo de registrarme,y no me aclaro demasiado.El mensaje anterior no era el que queria enviar.llevo 30 años escucahdo esta emisora y reconozco que me ha costado acostumbrarme a los cambios,y a medida que me hago mayor mucho mas pero siempre acabo haciendolo.el espiritu de la e4misora sigue siendo el mismo y la calidad de la musica sigue siendo una prioridad,no consigo ver la semejanza con los 40 criminales" y hay programas nuevos insuperables"MELODIAS PIZARRAS"CARNE CRUDA" enfin,,, de aqui no me muevo aunque me pinchen a PERALES.un saludo.
hey hey

Notapor Ferdy » Vie Feb 04, 2011 2:19 pm

Quitan el ambigú por que dicen que no pueden hacerle una oferta mejor a Diego y ahora vuelven a fichar al Trueba y al Mariscal. :shock:
La tecnologí­a la domina la gente que maneja lo que no comprende
Ferdy

Notapor Ferdy » Vie Feb 04, 2011 2:48 pm

Realmente nos toman por tontos... :(
Ferdy

Notapor Ferdy » Vie Feb 04, 2011 2:53 pm

Presupuesto para censurar sí que hay también. :roll:
:shock:
Franco sigue en el poder despues de tantos años muerto??? :o
Ferdy

Notapor Ferdy » Vie Feb 04, 2011 3:15 pm

:? Bueno hice el esfuerzo de escuchar la última novedad de R3, más de lo mismo con el Trueba y el Mariscal que hace ahí? :shock: Yo es que ya no entiendo nada de en qué dirección ni rumbo llevan a esta emisora. Estáis muy perdidos eh... Si es que nos venden que quieren hacer una radio renovada y joven y ya ves... :lol: Pa mear y no echar gota...
Ferdy

AnteriorSiguiente

Volver a 30 años de Radio 3