Obviar

CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Notapor IsabelO » Vie Oct 02, 2009 10:45 am

Buenos días a "hoy empieza todo" y a Radio 3, en general.

Este correo es una crítica a su nueva programación o al enfoque. Soy una oyente asídua a Radio 3. En el trabajo, en casa, en el coche. Y siempre he recomendado esta emisora. Ya los cambios que realizaron el año pasado no fueron de mi agrado; pero ayer cuando encendí la radio pensé que mi jefe me había cambiado la emisora y en su lugar había puesto los 40 principales. No es coña. No puedo aguantarlo. Radio 3 para mí y todos mis amigos simboliza música. Música alternativa. Música no comercial. Y en lugar de eso tengo una emisión histriónica que deja caer lemas como "radio 3 la radio molona"...p-p-pero qué es esto? Os juro que os estáis pareciendo más a los 40 principales...mucha gente interviniendo y hablando...por favor!!!?? os adoraba??!!! no intentéis cambiar para reclutar nuevos oyentes, pues la diferencia es lo que os identificaba!!!

Lo siento de corazón.

Fdo: una oyente fiel que va a tener que cambiar el dial hasta que pase "hoy empieza todo".
IsabelO

Re: CRÍTICA A LA NUEVA PROGRAMACIÓN

Notapor Oliver Twee » Vie Oct 02, 2009 4:40 pm

Estoy tristemente de acuerdo… Yo, todos mis compañeros de piso, trabajo y amistades; fieles oyentes de Radio 3 de toda la vida, estamos escandalizados con la radio-basura que se practica desde el estreno de la nueva programación con “hoy empieza todo” y “carne cruda”…buff. Entre eso y que en otros programas no para de sonar Jay-Z, Amaral, entrevistas a Pereza… Radio 3 y lo que significaba está agonizando… cuando empezaban a cicatrizar las heridas que provocaron los cambios del año pasado (por resignación) , toma nuevo hachazo… Por favor, no cambiéis, que el sector de público que buscáis ya tiene suficiente con los 40 principales, europa fm y demás basura. Fidelizad audiencia que os queremos como érais.. :’(
Oliver Twee

Notapor maria28 » Vie Oct 02, 2009 8:51 pm

Yo también estoy deacuerdo con vosotros, esto es deprimente, cada día hay menos noticias de grupos nuevos, sobre todo del panorama nacional, los conciertos de radiotres los hacen demasiado tarde para dar a conocer grupos. Vais a acabar con los oyentes de toda la vida.
maria28

Notapor |deviaje| » Vie Oct 02, 2009 8:59 pm

Buenas,
Estoy totalmente de acuerdo con isabel0, por favor no hablen de noticias, para eso ya tenemos rne todonoticias. Pero en qué piensan? No queremos locutores graciosillos... Cada día escucho menos tiempo esta radio y me tiene bastante cabreada. Saludos
|deviaje|

Notapor kioskero » Sab Oct 03, 2009 12:19 pm

¡¡Por fin!! El sector critico despierta.
Alto y claro, la emisión de ayer fue una "mierda". Y seguimos hacia abajo........
kioskero

Notapor malo » Sab Oct 03, 2009 12:43 pm

La cosa puede caer todavía más. ¿Alguien ha escuchado Afectos matinales de Radio1 de 4 a 6 de la mañana?. Tal como están las cosa en Radio3, este programa, o su presentador (Jordi Tuñón) es fácil que termine ahí. Es muy pronto para hacerle la crítica al nuevo Hoy empieza todo. No lo he escuchado suficiente, así que de momento no opino. Pero viendo tantos comentarios negativos aquí y allá, me ha venido a la cabeza el programa de madrugada de R1.

Sobre Carne cruda diré que si me ha gustado. Tiene buena pinta. El primer programa no lo fue como tal. Era como el primer día de escuela, una presentación y una escusa para no preparar nada. Y con la presencia de Diego A punto Manrique, Carlos Galilea y con tanto peloteo mutuo parecía como aquella frase de la película de Tarantino y las pollas. ¿Se puede escribir "pollas"?.
malo

Notapor HG&CAL » Mar Oct 06, 2009 2:34 pm

Radio 3 me acompaña gran parte del día, o mejor, me acompañaba gran parte del día...

Hay momentos, desgraciadamente cada vez más, en los que se hace insoportable, ejemplo: "HOY EMPIEZA TODO", pppfffffff, qué HORROR, ¿de qué van? ¿¿qué pretenden?? ¿qué público intentan captar? desde luego a mi no. NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO. Este programa ha conseguido que me registre para escribir en un foro, lo cual no me gusta...

Me pasó lo mismo que a la persona qué ha abierto este debate. Hace unos días, por la mañana (en la franja horaria de 6:00 a 11:00, uy, qué casualidad, si es cuando se emite el programa que acabo de citar), pensé: "alguien ha cambiado el dial", y cuál fue mi sorpresa cuando se trataba de radio 3. Coincidencia, también pensé que era un programa de los 40 principales, concretamente el "anda ya" o "anda allá", como se llame, ya bastante que lo nombro, la ridiculez en programa. Pues sí, así muy parecidos, conducido por un locutor que habla demasiado deprisa, con bromitas sin gracia, noticias que no interesan... en fin, que da RABIA y PENA. Programas como ese hacen que apague la radio. Idem con "180 grados" y "Radio Tarascá" (¿eso hace gracia?).

Afortunadamente la buena música la elige uno mismo, así que a hacer funcionar el plato del CD, con grandes músicos que hacen gran música.

¿¿Y los cambios de horario?? ¿¿Por qué cada poco nos marean con esto?? no lo entiendo.

Enhorabuena a los equipos que hacen: "Cuando los elefantes sueñan con la música"; "Trópico Utópico"; "Sonideros"; "El Hexágono", "Sateli3", "Islas de Robinson", "El Ambigú", "Discópolis" y alguno más...
HG&CAL

Notapor HG&CAL » Mar Oct 06, 2009 2:35 pm

En cualquier caso, muchas gracias por invitar a Howe Gelb en verano.
HG&CAL

Notapor Flyinghugo » Mar Oct 06, 2009 4:31 pm

Total y tristemente de acuerdo con los últimos mensajes que se están dejando en el foro. Si algo ha caracterizado y ha dado calidad a radio3 ha sido su transversalidad respecto al resto de emisoras llamadas musicales, y por esta senda lo único que se está consiguiendo es clonarse a otras cadenas a las que los oyentes de Radio3 no nos acercábamos...Así os vais a quedar sin los oyentes de siempre y sin captar nuevos...Por este camino no querida Lara López y demás miembros de la directiva de Radio3. Sírva de crítica constructiva.
Flyinghugo

Notapor Iván » Mié Oct 07, 2009 11:26 am

NO A PEREZA EN RADIO 3!!!!!!!! YA ESTÁ BIEN!!!! OS ESTÁIS DESVIANDO DEL CAMINO QUE HA COSTADO TRAZAR 30 AÑOS...
Iván

Siguiente

Volver a 30 años de Radio 3