Obviar

Critica: Tiene Radio 3 predilección por el POP ?

Critica: Tiene Radio 3 predilección por el POP ?

Notapor Soham » Lun May 16, 2011 9:59 am

Buenos días,

Como la mayoría de vosotros, soy oyente diario y desde hace muchísimos años de Radio3. Es el único sitio donde he podido escuchar música que destaca por su calidad y no por su popularidad.

Desde hace unos años, parece ser que el panorama Español está claramente marcado por el estilo POP en cuanto a revelaciones y premios de música, lo cual no es negativo ni positivo, mi preocupación es ver que cada vez más se le dedica más tiempo de programación y en más secciones a este género y menos sobre lo que realmente se está cociendo en el underground internacional (y Español). No hablo sobre si te gusta el POP o no (me gustan todos los estilos si suena bien), pregunto si no creéis que se sobrepasa la línea roja a la hora de programar POP y no se está un poco quedando atrás la música del futuro, lo más alternativo y realmente revolucionario, aquello que todavía no está aceptado por la sociedad que es como han empezado todas las grandes épocas. La verdad es que ya me cansa tanto pop revelación.

En mi opinión la tendencia que está cogiendo más fuerza en el underground es la fusión de todo tipo de músicas con el "toque" psicodélico, que está impregnando todos los estilos desde los 60 (incluso antes).

No podría despedirme sin felicitar el trabajo que hacen por mantener una radio alternativa, sin el cual no pondría la radio para nada.

Saludos!
Soham

Re: Critica: Tiene Radio 3 predilección por el POP ?

Notapor tve » Lun Jun 06, 2011 12:11 pm

Hola, te agradecemos mucho el comentario.
Nuestra intención es cubrir todos los estilos musicales y, de hecho, si revisas nuestra programación, verás que están representados todos en una proporción correspondiente a su presencia en nuestra industria y la demanda de cada uno.

Gracias por seguir con nosotros
tve
Administrador del Sitio

Volver a 30 años de Radio 3