Obviar

Música x 3. Experiencia verano azul deconstruida

Música x 3. Experiencia verano azul deconstruida

Notapor copiloto » Lun Oct 11, 2010 3:16 pm

Me sorprende el concepto de este nuevo programa de radio 3, que consiste en que alguna vez, algún locutor comente junto a otro alguna canción que le venga en gana, sin ningún hilo argumental claro. Resulta atractivo a veces.

Me sorprende aún más el proceso de repetición y refrito de los programas, que consiste en sorprender al oyente en instantes de "deja vu", escuchando por tercera vez los mismos comentarios y las mismas canciones en un programa que tiene apenas dos meses.

¿Seguro que no es mejor volver a contratar a Diego Manrique para que ponga canciones diferentes cada día sin demasiado rollo y que el resto de locutores pueda trabajarse sus propios programas?
copiloto

Re: Música x 3. Experiencia verano azul deconstruida

Notapor berberecho » Lun Oct 25, 2010 2:58 pm

Mira que le tengo manía al Guirigay y su faceta cañí, sin embargo hoy me ha enternecido queriendo poner a "Vainica doble" aunque con un disco enganchado, pero al final lo ha estropeado con esa vesión sosita de cara de fuego. Por supuesto yo sólo me imagino a Pako Clavel pinchando en reuniones de peluqueras. Y a esa chica ¿Vicky? esa voz estaba en la legendaria ciudad invisible yo también añoro los cuadernos de bitácora y todo el programa, se ha reconocido esa sintonia de Morcheeba...

¡Porque os cargáis los buenos!
berberecho

Volver a 30 años de Radio 3