Obviar

La libelula, ese gran descubrimiento

Re: La libelula, ese gran descubrimiento

Notapor djsidharta » Mar Oct 26, 2010 1:10 pm

SALUDOS A LOS QUE ESCUCHAN RADIO TRES , si alguna persona ha escuchado un grupo que realizo una version de pink floy -wish you were here entre la semana del 11 al 22 lo puede comentar en el foro por fa.gracias y saludos
djsidharta

Notapor saucipel » Mié Oct 27, 2010 1:50 am

djsidharta escribió:SALUDOS A LOS QUE ESCUCHAN RADIO TRES , si alguna persona ha escuchado un grupo que realizo una version de pink floy -wish you were here entre la semana del 11 al 22 lo puede comentar en el foro por fa.gracias y saludos

:lol: :D :lol: :D ;) ;)
Ay ay ay djsidharta,
yo ya estoy harta
de este foro
en que no te responde ni el moro.
el que entra se entretiene,
vida y milagros cuenta,
de otros programas protesta,
y como tu, no me contesta.
Esto ya ni me va ni me viene
y con cara circunspecta
hago mutis por el foro.
saucipel

Notapor imagine » Jue Nov 11, 2010 7:23 am

A mi me gusta En la nube , pero a esa hora me pilla viendo la 2 , ademas me gusta eso de poder comentar en directo a traves de Facebook, animo a provarlo, esto es democracia de verdad y no la que nos venden todos los días .
Por cierto me podías presentar a tu hija porque casi no conozco a chicas que oigan radio3 .
imagine
imagine

Notapor imagine » Jue Nov 11, 2010 7:28 am

Es que contesta un ordenador como en Facebook :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
imagine
imagine

Notapor tve » Sab Nov 13, 2010 11:56 pm

Djsidharta, puede que la versión de Pink Floyd a la que te refieras sea la que hacen Arizona Baby.
En los podcast de Hoy Empieza todo puedes encontrar el concierto que dieron en exclusiva para Radio 3 desde Valladolid.

Ahora mismo tienes en facebook un enlace a las cinco entrevistas acústicas de la semana en HET donde puedes encontrar la de Arizona Baby y Los Coronas.

Un saludo

PD Gracias por la poesía saucipel, intentaré quitarle la razón
tve
Administrador del Sitio

Notapor kino » Sab Mar 26, 2011 12:45 pm

Saludos a todos, estoy interesado en saber el nombre del grupo de la sintonía del antiguo programa de Carlos Faraco Nómadas.¿Sabría alguien decirme de quien es esa melodía tan maravillosa?
kino

Notapor sir_marcos » Lun Jul 04, 2011 6:43 pm

me encantaba este programa...el problema es que nunca puedo escuchar la radio en horarios fijos y al final acabo perdiendo la pista a los programas que merecen la pena
sir_marcos

Notapor sir_marcos » Vie Jul 15, 2011 11:25 am

Libélula vuelveeeee
sir_marcos

Notapor badooo » Lun Sep 05, 2011 8:36 pm

:?: :oops: :P :D :) ;) :twisted: Totalmente de acuerdo con Rouse>:En radio 3, hay muy poco espacio para la sensibilidad o la inteligencia.
A mi cada día me parece más ljo 40 prrinicipales.
Que pinta amaral en radio 3 y tanto grupito tipo vetusta morla no huele?
Mirad la página de radio 3 y lo que destacan (lo peor de lo peor, se les llena la boca con heineken)

que entidad tiene como comunicador un niñatocomo el de vava

demasiado niñato y poca gente con culura y personalidad

qué se puede esperarar de un país que nombra como directora de una emisora pública a alguien que no llegó a ir a la universidad. Os imaginais si esto ocurriera en Francia o Alemania, imposible!!!!!!!!!!

Porque López ademas de "insuficientemente prearada" es SOBERBIA (quizas como mecanismo de ocultación de su COMPLEJO que es enorme porque lo ignoran dentro de la empresa) como sus jefes, incapaces de remplazarla a pesar d las críticas que genera, porque a ellos( un técnico y una contable) les resultaría muy complicado buscar un nombre . Que trabajen otros, el pp por ejemplo.
badooo

La libelula ese gran descubrimiento

Notapor CarKi » Jue Jul 02, 2015 7:28 pm

Hola Buenas tardes, les traigo una pregunta con que corriente y voltaje se alimenta la dbce5av2?
CarKi

AnteriorSiguiente

Volver a 30 años de Radio 3