Obviar

Busco una cancion

Busco una cancion

Notapor Morpheus_Akra » Vie Abr 09, 2010 2:15 am

Hola me gustaria saber que grupo estaba tocando la semana pasada, no me acuerdo el dia, pero la musica era bestial. El cantante tenia barba y vestia camisa de cuadros sino recuerdo mal. Estaba durmiendo en el sofa de casa y me desperte con la musica. Era una especie de rock-folk, no se, era muy impactante. Me gustaria que me dijerais el nombre del grupo y la cancion a ver si la encuentro y me puedo comprar el disco. Como no se si voy a poder entrar en el foro a menudo, os dejo mi e-mail fcano.utetda@gmail.com
Morpheus_Akra

Re: Busco una cancion

Notapor RNB » Jue Abr 15, 2010 6:59 pm

Lo siento pero con estos datos no sabríamos orientarte, si no nos dices algo más, el día concreto en que lo viste, por ejemplo...
gracias
Radio 3
RNB

Notapor Morpheus_Akra » Sab Abr 17, 2010 12:02 pm

RNB escribió:Lo siento pero con estos datos no sabríamos orientarte, si no nos dices algo más, el día concreto en que lo viste, por ejemplo...
gracias
Radio 3

Uff...pues a ver, lo cierto es que no me acuerdo muy bien del dia. La verdad es que debi haber buscado la cancion al dia siguiente, pero por diversas causas no lo hice, y es una pena porque he buscado en Youtube, en vuestra pagina de TVE a ver si viendo las actuaciones del programa podia encontrarlo. Lo que si se es que fue la ultima actuacion de ese dia, que como ya comente, el cantante tenia una camisa de cuadros roja, con pelo largo y barba bastante larga tambien. Habia mucha guitarra y recordaba a una cancion de pelicula de western. Debio ser la semana de finales de Marzo principios de Abril. Me alegra mucho que hayais contestado. Gracias por las molestias y espero que con estos datos me ayudeis.
Morpheus_Akra

Notapor RNB » Vie Abr 23, 2010 7:07 pm

Por los datos que nos das, podrían ser Arizona Baby pero no es seguro. Mira a ver si con esta pista consigues encontrarlo. Ya nos dirás.
Un saludo y gracias por tu interés

RNB
RNB

Notapor Morpheus_Akra » Vie Abr 23, 2010 10:16 pm

RNB escribió:Por los datos que nos das, podrían ser Arizona Baby pero no es seguro. Mira a ver si con esta pista consigues encontrarlo. Ya nos dirás.
Un saludo y gracias por tu interés

RNB

A tale of the West" Arizona Baby Esa es la cancion!!!!! Muchas gracias, ya la encontré por fin. Os agradezco mucho la informacion y enhorabuena por vuestro programa!!!!!!!!!!!!!!!
Morpheus_Akra

Busco una cancion

Notapor Royos » Dom Jul 05, 2015 10:58 pm

Estamos intentando identificar una cancion infantil rusa. El titulo tal como lo entendemos suena a "dba bishioli gushia" y por lo que nos dicen trata de un cisne o similar, pero no lo encontramos en internet. ?Puede alguien decirnos el titulo escrito en cirilico? Gracias.
Royos

Busco una cancion

Notapor Sabinalu » Jue Jul 09, 2015 1:36 am

hola buenas,he escuchado en la radio una cancion que dice:y el que no baile este tanguillo policia municipal y el que no baile este tanguillo policia municipal de esos que roban las chinas...haber si sabria decirme alguien el grupo o el titulo de la cancion
Sabinalu

Busco una cancion

Notapor VitoOn » Vie Jul 10, 2015 6:38 pm

saludos. Estoy buscando una cancion de Dima Bilan never Let you go, pero que era un remix entre la version en Ingles y la Version en Ruso en la misma cancion, y solo he podido encontrar la version en ingles. ?me podrian ayudar?.
VitoOn

Volver a 30 años de Radio 3