Obviar

por que sacar grupos que ya salen en los 40?

por que sacar grupos que ya salen en los 40?

Notapor davdav » Mié Mar 10, 2010 12:46 pm

No se si estare en lo cierto, pero creo que radio 3 se distinguia por la originalidad, como demuestran programas como 180 grados o siglo 21, pero es que a veces otros solo ponen grupos que ya se oyen de sobra en los 40, y creo que la gente que escucha radio 3 busca otra cosa....
davdav

Re: por que sacar grupos que ya salen en los 40?

Notapor ccc » Jue Mar 11, 2010 2:23 pm

Yo tampoco lo entiendo, parece como si quisieran convertir a Radio 3 en otra radioformula, como si no hubiese ya bastantes.
Llevo año y medio que solo sigo a discopolis y siglo 21, con su inexplecable reduccion de horario para colarnos una hora de "180 grados" o "hoy empieza todo" (o como se llamen ahora los programas de la mañana) 2 programas infumables donde puedes escuchar, a estas alturas de la vida, artistas tan novedosos como Calamaro, Mario Vaquerizo...., insoportable
ccc

Re: por que sacar grupos que ya salen en los 40?

Notapor Sorbi » Lun Abr 26, 2010 11:24 pm

"Calamaro, Mario Vaquerizo...., insoportable"jajajaa
Eso hablamos en la oficina todos los dias. Y el tema si hablan de punk es de gente que se muere, de los Clash,Ramones y Sex Pistols y ahí se queda la cosa. El rock de aquí en este año: Barricada e Ilegales jajajaja en 4 horas diarias, y punto. Pero si hay un grupo indie que es amigo de noseque grupo a ese acustico, donde tocan ...en fin
Sorbi

Volver a 30 años de Radio 3