Obviar

tris tras tres otra vez

tris tras tres otra vez

Notapor romekalikanski » Vie Ago 21, 2009 2:32 am

desde que escuche por primera vez a faraco la radio para mi empezo a ser mi compañera.echo de menos a la tribu de tris tras tres con manuel mondano y lola del brazo si olvidar a artemio spada clark y su androide impertinente xl 37 glub y el caballero de la estrella y su fiel escudero chuti.
por favor que repongan tris tras tres.
romekalikanski

Re: tris tras tres otra vez

Notapor XL37glu » Mié Ene 20, 2010 7:14 am

Yo no sé si volverá, pero llevo unos siete años buscando oyentes de aquella época y que entre todos podamos recopilar todos aquellos recuerdos, sonoros incluso, que nos devuelvan aquellas maravillas.
Te dejo una muestra.
http://www.gabitogrupos.com/ElManantialdelaNoche/el_baul_del_manantial.php
Y si encuentras más, estaré encantada de seguir rellenando ese espacio.
El Manantial de la Noche no debe secarse.
Gracias, desde la Galaxia Julia, un beso de agua para todos.
XL37glu

Notapor franagan » Lun May 31, 2010 5:39 pm

Seguramente RNE tiene en archivo todos y cada uno de los Tris Tras Tres y de La Salamandra.

Os imaginais que nos lo abrieran

Un abrazo
franagan

Notapor Guillermo » Vie Jun 04, 2010 11:18 pm

No sólo "Tris Tras Tres" y "La salamandra", sino también "Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga", "Chichirichachi", "Oyentes sin Fronteras", "Nómadas" (no me refiero al programa de viajes presentado por Álvaro Soto en RNE-1), "El ojo de Ya Ve", "Música para peregrinos" (emitido en RNE-2) y todas sus colaboraciones con "El Ambigú" de Diego A. Manrique y "La Libélula" en RNE-3.

Si el archivo histórico de RNE terminó de indexarse y digitalizarse en 2002 y todo este material sonoro aún no está a disposición del público será porque no hay voluntad de hacerlo. Una verdadera lástima, porque todos ellos han creado escuela en la historia de la radio española y muchos aún tienen que aprender varias lecciones que no les enseñaron o no quisieron aprender en su momento.

Saludos.
Guillermo

Notapor josediego » Mar Jul 27, 2010 2:10 am

Quizás son sus autores los que no quieren hacerlos públicos. Quizás creen mejor dejarlos en el mundo de los recuerdos.
Gracias XL37glu por tu trabajo recopilando archivos, me sorprende de modo positivo tu constancia. =)
josediego

Volver a 30 años de Radio 3