Obviar

COÑAS AUTO-PUBLICITARIAS

COÑAS AUTO-PUBLICITARIAS

Notapor berberecho » Sab Abr 02, 2011 6:51 pm

Hace unos días que se están emitiendo una cuñas publicitarias grabadas supuestamente por auténticos oyentes de radio 3. Que me perdonen si en verdad lo son, pero parece más falsas que un duro de cobre o que un billete de 3 euros y cantan como una almeja o como un anuncio de spotify. Y no tienen, no tan sólo sentido de humor, sino pudor. Hoy me ha horrorizado especialmente aquel que dice algo así.

-yo escucho radio 3 para ,ligar, porque dicen que es de intelectuales!!!!.

¡VENGA!
eso es lo mejor que se le ocurre al sr. Benigno.

Desde aquí propongo otro tipo de cuñas, las de "NO NOS MOVERÁN DE DIAL", las de los oyentes que nos negamos a que nos den de lado, nos negamos a dejar de oir radio 3 pese a los arduos esfuerzos de su actual mandamás, que es precisamente el que debería bajarse de este barco-radio.

Aquí dejo algunas.

- Sigo siendo oyente de radio 3 pese a tener que hacer virguerías con los podcast, para esquivar la cutre programación de los "mejores" horarios (la que supuestamente ha de captar audiencia), que cada vez da más pena.
- Sigo siendo oyente pasional de radio 3, pese a que su actual dirección quiera sacarme de en medio con su radio fórmula encubierta.
-Sigo siendo oyente de radio 3.... porque no tiene publicidad, (hasta ahora tampoco patética auto-publicidad).

Lara. Pon cordura please. Es una torpeza más.
berberecho

Re: COÑAS AUTO-PUBLICITARIAS

Notapor berberecho » Vie Abr 08, 2011 10:58 am

-Como voy a seguir siendo oyente de radio 3 si los podcast llevan un retraso "del 15", puede el sr. o sra. tve explicar que pasa con los podcats de carne cruda, los elefantes, ruta 61 etc
berberecho

Notapor berberecho » Vie Abr 08, 2011 4:53 pm

La manada de elefantes ha llegado finalmente, pero carne cruda y ruta 61 no.
Los elefantes y los blues son intemporales (pueden llegar sin avisar y siempre son bien recibiodos), pero carne cruda es actualidad, los retrasos parecen un castigo, no quiero pensar mal o si: ¿alguien cierra el grifo?.
berberecho

Notapor berberecho » Mar Abr 12, 2011 9:32 am

¡¡¡Un chistecillo para estas horas!!!
Una chica dice:
Por la mañana cuando me levanto, no me apetece escuchar noticias de catastrofes, politica y demás, yo música.
Y ponen la "coña" justo después de las notícias 8;30 h (de Islandia para más señas)
Muy bueno :lol: :lol: :lol: yo me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
berberecho

CONAS AUTO PUBLICITARIAS

Notapor Volandok » Dom Jul 12, 2015 10:09 pm

No me parece que tienes razon. Pero vale.
Volandok

Volver a 30 años de Radio 3