Obviar

Nombre del grupo y otras cosas

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

Nombre del grupo y otras cosas

Notapor noai n » Mar Ene 04, 2011 2:34 pm

Hola a todxxs:
Soy entre otras cosas amante de las versiones personales de canciones. Nada, que escuchando la 3 me sorprendió una versión de una canción que no recuerdo. Poca cosa verdad? Os cuento las cosas que si tengo: el grupo (xq es un grupo) es francés creo que tiene 3 partes, cuando escuché el nombre me sonaba como algo así pink tara tarará. El estilo de la versión iba desde un jazz desnudo (como si tuviera arreglos rythm) hasta un blues o un rhythm'blus. Sé que pertene´ce a un álbum en el que tienen más versiones. Ya sé que parece una pregunta del tiempo es oro, pero es lo que tengo. Alguna pista, como diría Jordi ¿alguien sabe el todo?
noai n

Re: Nombre del grupo y otras cosas

Notapor noai n » Mar Ene 04, 2011 2:49 pm

Hola de nuevo:
Efectivamente el estilo era el que decía swing. Ya los he encontrado son Pink turtle y depende para que momento, por ejemplo para mi que no soy purista (y menos como se está poniendo el tema para lxs fumadorxs) es entretenido. Ahí va el enlace:

http://www.myspace.com/pinkturtlemusic
noai n

Re: Nombre del grupo y otras cosas

Notapor tve » Mar Ene 04, 2011 9:47 pm

Hola Noai, Pink Turtle son, en efecto, franceses. Es un septeto que se separó en 1969 y que, 40 años después, han vuelto a reunirse.
Estarán actuando el festival Actual de Logroño que empezó el 2 de enero hasta el 8.

Gracias por participar en el foro
tve
Administrador del Sitio

Volver a Hablemos de música