Obviar

programacion nocturna

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

programacion nocturna

Notapor granada » Mar Feb 16, 2010 8:53 pm

Buenas tardes, escribo para comentar la decepcion con la programación nocturna de radio 3, franja horararia de 11pm a 1pm, hacia tiempo que no tenia una radio junto a la cama y que no me dormía escuchándola, una vez solventado el problema tecnico (no se sintonizaba bien en ese lugar de la casa), vuelvo a tener radio pero...la programación no acompaña! recordaba programas de jazz, "cuando los elefantes sueñan con la musica", etc, programas con musicas tranquilas y en los que se hablaba suave y poco, ideales para escucharlos a la hora de dormir, ahora en cambio de 11pm a 12pm hay uno de musicas un poco agresivas (rap, heavy...) y a partir de las 12 otro en el que se habla muchisimo...simplemente expresar mi decepcion y desear que a esas horas se ponga musica suave y se hable menos...pues mi gozo en un pozo, no me vale radio 3 para acompañarme mientras me voy quedando dormida. (no tengo nada contra los programas que hay, pero creo que no estan en el horario adecuado)
granada

Volver a Hablemos de música