Obviar

Disponibilidad en podcast de antiguos programas

Sobre nuestro foro y nuestra página web

Disponibilidad en podcast de antiguos programas

Notapor eizquierdo » Mié Jul 06, 2011 11:59 am

Buenos días,

Después de más de 30 años de oyente de Radio 3, recuerdo algunos programas muy buenos que me gustaría volver a oir.
Mi propuesta es que pongáis algunos de estos programas como podcast descargables para los nostálgicos y para dar la oportunidad de escucharlos a los más jovenes.
Lo mismo no tiene sentido para los programas de actualidad de hace 20 años, pero hay otros programas que no pasan de moda, como la serie Pioneros que dirigía Xavier Moreno (Bob Dylan siempre será un Pionero).

En concreto, estoy buscando los podcast de la serie de programas de Pioneros dedicados a Tom Waits.
Si me podéis informar de algún sitio donde poder descargarlo de vuestro archivo, os lo agradecería.

Un saludo.
eizquierdo

Re: Disponibilidad en podcast de antiguos programas

Notapor tve » Mié Jul 06, 2011 8:52 pm

Hola eizquierdo, muchas gracias por el comentario.
La idea de colgar podcast de anteriores épocas de Radio 3 está contemplada hace tiempo y seguimos trabajando por ella.
Su complejidad técnica hace que, de momento, no hayamos podido materializarla pero te aseguramos que es algo que acabará por estar en nuestra web.

Un saludo
tve
Administrador del Sitio

Volver a Dudas y sugerencias