Obviar

Hoy empieza todo:Tarde para denunciar una violación??

Sobre nuestro foro y nuestra página web

Hoy empieza todo:Tarde para denunciar una violación??

Notapor violada » Mar Jul 05, 2011 10:24 am

Estoy escuchando Radio 3 y soy oyente desde que tengo uso de razón. Siempre he considerado esta radio como una fuente de cultura y enriquecimiento pero tengo que manifestar mi malestar al haber tenido que escuchar como se vanaliza una violación.
Pero como se puede decir que la periodista que ha denunciado una violación de Dominique ha tardado demasiado??.... como si eso fuera como ir a comprar el pan!
Yo he sido violada y no lo he denunciado y te diré por qué: no quiero que mi familia sufra, no quiero volver a verle, no quiero que me busque y me mate, no quiero que la gente me señale con el dedo, no quiero volver a recordarlo, y quiero olvidar.

Esta mujer me parece muy valiente y creo que tú eres un cretino insensible que tiene la suerte de no haber pasado por algo así en la vida. Espero que esto por lo menos te haga pensar porque ha mí me has hecho pensar mucho hoy en algo que quiero olvidar y sentirme culpable por ser tan cobarde. Hoy empieza todo.
Creo que deberías ser más consciente de la responsabilidad que supone enviar mensajes por la radio.

Gracias, aunque seguramente ni siquiera llegues a leer esto.
violada

Re: Hoy empieza todo:Tarde para denunciar una violación??

Notapor tve » Mié Jul 06, 2011 8:59 pm

Hola, acepta nuestras disculpas si te parece que se ha frivolizado con algo tan serio como una violación.
Entendemos tus motivos para estar indignada y los de cualquier mujer para tomar la decisión de denunciar o no una violación.

Lo cierto es que esta periodista no lo hizo en su momento, al parecer, aconsejada por su madre, militante del mismo partido que el presunto agresor. El hecho de que lo haga ahora, cuando todos los focos apuntan a DSK por un caso similar, no le resta gravedad al caso, desde luego, pero si hace planear cierta sombra de duda sobre el momento y los motivos escogidos.

Te reiteramos nuestras disculpas si te has sentido ofendida.

Un saludo
tve
Administrador del Sitio

Re: Hoy empieza todo:Tarde para denunciar una violación??

Notapor citizenpink » Mié Sep 21, 2011 11:22 pm

Yo no escuche este programa, ni muchos otros, cada día a la hora del Sr. que en la foto de su Podcats tiene 3 dedos de la mano, meñique, índice y pulgar levantados hacia arriba (queriendo decir no se que con ese gesto, cada uno puede pensar lo que quiera ( " cornudo, Cabr... o vete tu a saber). Decir que muchas veces según con que noticias las banaliza en demasía... recuerdo la temporada pasada a las 9 de la mañana que daban las notitas del día, había comentarios sobre algunas noticias que no tenían desperdicio..... Como a el no le va ni le viene, pues así va el programa... en fin pilarinnnn. decir que esta temporada es mas de los mismo. Yo sigo cambiando de emisora a esas horas me he cambiodo a radio clásica... Un abrazo muy fuerte a violada, suerte y mucha fuerza.
citizenpink

Volver a Dudas y sugerencias