Obviar

Canción

Sobre nuestro foro y nuestra página web

Canción

Notapor Carlos112 » Sab May 21, 2011 12:36 pm

Buenos días amig@s, llevo ya casi un mes detrás de una canción que el pasado 15 de mayo sobre las 8:30 h sonó en el gran programa "Hoy Empieza Todo", como el inglés no es lo mio, es algo así: White Peachers - bit There in the weakers, pero vamos que no es porque no la encuentro ni a tiros, si la sabéis y me ponéis bien el título y el artista, os lo agradeceré. Muchas gracias por adelantado un abrazo a tod@s!!!!! (un link del video de youtube ya sería un detalle sublime)
Carlos112

Re: Canción

Notapor girlfire » Jue May 26, 2011 5:21 pm

Hola Carlos112, mira lo unico que he encontrado por lo que me dices y pistas que
me das es el siguiente grupo: The Wreckers , no se si seran o no.

Un saludo.
:roll:
Imagen
click foto
girlfire

Notapor Carlos112 » Sab May 28, 2011 1:09 pm

No es, pero muchas gracias, anda quea no me jode cuando me pasa esto, el grupo era algo así como wild peachers, o algo similar, pero bueno, a ver si hay suerte
Carlos112

Notapor Carlos112 » Sab May 28, 2011 2:39 pm

Fíjate tú que casualidad que esta misma mañana la he estado buscando y cuando he desistido de repente por un casual la he encontrado sin proponérmelo, el grupo es "The Waves Pictures" el nuevo disco se llama "Beers in the Breakers" y el tema que escuché en la radio es Now Your Smile comes Over In Your Voice, asique sí, tengo que dar clases de inglés pq entiendo lo que quiero entender, jjajaja muchas gracias
Carlos112

Notapor girlfire » Dom May 29, 2011 7:14 pm

jajaaa...., eso me pasa a mi muchas veces, pues me alegro que hayas conseguido el grupo, un saludo.
Imagen
click foto
girlfire

Notapor Carlos112 » Lun May 30, 2011 11:21 pm

girlfire escribió:jajaaa...., eso me pasa a mi muchas veces, pues me alegro que hayas conseguido el grupo, un saludo.

Un abrazo y gracias por interesarte, por lo que veo el foro este no es muy usado, jajajajaja, menos mal k la encontré de suerte, ouh yeah ;) aprovecho para hacer una recomendación un temilla weno weno, Metronomy - The Look, a ver k t parece
Carlos112

Notapor girlfire » Mar May 31, 2011 3:35 pm

Carlos112 escribió:
girlfire escribió:jajaaa...., eso me pasa a mi muchas veces, pues me alegro que hayas conseguido el grupo, un saludo.

Un abrazo y gracias por interesarte, por lo que veo el foro este no es muy usado, jajajajaja, menos mal k la encontré de suerte, ouh yeah ;) aprovecho para hacer una recomendación un temilla weno weno, Metronomy - The Look, a ver k t parece

Buenas tardes Carlos, pues no esta muy usado que digamos ;) , he escuchao el grupo, me encanta, mira a ver que te parecen estos

I Still Want You - The del fuegos

http://www.youtube.com/watch?v=Vw2s6fw8 ... ure=fvwrel

saludos :D
Imagen
click foto
girlfire

Notapor Carlos112 » Lun Ago 01, 2011 9:39 pm

girlfire escribió:
Carlos112 escribió:

Buenas tardes Carlos, pues no esta muy usado que digamos ;) , he escuchao el grupo, me encanta, mira a ver que te parecen estos

I Still Want You - The del fuegos

http://www.youtube.com/watch?v=Vw2s6fw8 ... ure=fvwrel

saludos :D

Madre mia!! perdona por la tardanza, parece como si estuvieramos en la edad media, esa época en la que las cartas tardaban en llegar, bueno, 1º me alegro de que te gustaran los Metronomy, tuve la suerte de poder ir a verlos a Barcelona actuaron el finde del Sónar en la Sala Razzmatazz, y el directo me gustó bastante, incluso conocimos a la batería, ahora sobre tu canción, joder, me gusta mucho, tanto que la voy a poner en mi muro del fb ahroa mismo, me recuerda un poco en el timbre de voz al cantante de Spoon, soy un viciao de la música por lo que como comprenderás tengo que contraatacar con otro temazo, y mira, después de la muerte de Amy, te voy a poner un Blues de un cantante de color que si no conoces, espero que te guste, se trata de Taj Mahal y el tema es Statesboro Blues, cuyo link te pongo: http://www.youtube.com/watch?v=fQMU1S8FhKg

Un abrazo y una vez más perdona por la tardanza.
Carlos112

Volver a Dudas y sugerencias