Obviar

INCREIBLE: MESES CON MALA RECEPCIÓN DE RNE3 ALICANTE:DESIDIA

Sobre nuestro foro y nuestra página web

INCREIBLE: MESES CON MALA RECEPCIÓN DE RNE3 ALICANTE:DESIDIA

Notapor kokolon » Jue Abr 28, 2011 3:20 pm

Estimados quienes seaís que leaís esto en las alturas:
Bienaventurados seaís todos por esta magnífica emisora que me da la vida desde su fundación. Pero ay ¡¡¡ pobre de mi ¡¡¡¡ pobres de los alicantinos.....llevamos ya meses (creo que casi 2 o más....) en que la emisora se escucha de pena por FM. Cortes continuos de varios segundos en los que uno se acuerda de los progenitores de Marconi, o vaya ud. a saber de quién.....la zona en concreto es SANTA POLA (CON UNA HERMOSÍSIMA y ENORME ANTENA DE RNE JUSTO AL LADO DEL FARO....). En el 94.3 cortes sin cesar.....y en el 97.6 sin cortes pero con muchísimas interferencias (ruido infernal de fondo....).
El caso es que llevo leyendo críticas a este problema desde hace tiempo, Y LO INCREIBLE ES QUE NADIE HAGA NADA. Cuando llamas por teléfono, te dicen poco más o menos QUE "LA ESTÁN PEINANDO...", y que en breve se solucionará el problema.
Y que decir de la TDT.....así sin más....por el morro hemos dejado de oir la emisora a traves de la tdt....junto a la RNE2, la clásica....
Estamos en Burkina Fasso??? Quizás en Greolandia??? Es esto normal??? Que la radio nacional de EZPAÑA no tenga técnicos suficientemente cualificados para solucionar este problema que se alarga en el tiempo??? Será que es tecnicamente imposible que se vuelva a oir en condiciones, como ha venido siendo desde hace lustros ?????
En fin, supongo que esté ratito que pasé tecleando, acabará en la papelera del olvido, como otros tantos y que seguiremos maloyendo nuestra UNICA emisora decente en el territorio comanche de las FM comerciales....
SEÑORES DE RADIO 3: EN ALICANTE SE ESCUCHA DE PENA ¡¡¡¡¡ Y NO SE OS ESCUCHA NADA DE NADA EN EL TDT ¡¡¡¡¡
TODOS A UNA FUENTEOVEJUNA: al que le pase lo mismo: INDÍGNESE, JUERRRRRR. Supongo que si somos muchos, alguien moverá un dedo....no???
Atentamente: un indignado oyente.
kokolon

Volver a Dudas y sugerencias