Obviar

FUTURA PROGRAMACION DE RADIO 3 SE CARGARON SISMOGRAFO Y MAS.

Sobre nuestro foro y nuestra página web

FUTURA PROGRAMACION DE RADIO 3 SE CARGARON SISMOGRAFO Y MAS.

Notapor canido29 » Vie Mar 04, 2011 12:51 pm

HOLA

esta es mi propuesta para las mañanas de radio 3

empezar a las 9 con sismografo
luego a las 10 fluido rosa
a la 11 disco grande
a las 12 siglo 21
a la 13 carne cruda
y a las 14 loke kerais

porfavor nos dariais una mañana redonda

:(KE TRISTE ESTOI CON RADIO 3 TRAS LAS IMPORTANTES PERDIDAS
Última edición por canido29 el Mar Dic 18, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total
canido29

Re: FUTURA PROGRAMACION DE RADIO 3

Notapor malo » Dom Mar 06, 2011 3:02 pm

Uf, Disco Grande a las 11 de la mañana?. ¿No sería mejor a las 5 de la madrugada?.
malo

Notapor citizenpink » Vie May 27, 2011 5:37 pm

que pasa.... no teneis ninguna sugerencia, todo os da lo mismo....... ..............................
citizenpink

Notapor berberecho » Mar May 31, 2011 8:16 pm

A mi no me da igual pero es que cada vez escucho menos la/mi radio a diario,
yo sacaría algunos programas de la noche, a sateli 3, las islas de Robinson, ruta 61, mundo feliz, alma de león, los conciertos, no veo el problema de repetir algunos programas a la noche como se hacía antes, si la calidad de los originales subia. Yo pondría la nube a la tarde en el horario de la ciudad invisible. Carne Cruda mejor que se quede como está a las 2 es una hora mala pero le va bien, y porque así de escondido quizá se libre de la quema de brujas que se avecina, aunque a mi esa hora me va fatal.

Definitivamente quitaria HET y Santiago Alcanda y disco grande a la noche noche... y Discópolis cada día (si lo escucho) me despista más, es lo más altibajo de la radio, una de cal, una de arena y un mitincillo. Lo mandaria a la noche, si.

Se nota que soy oyente diurno.
berberecho

Notapor canido29 » Mar Dic 18, 2012 5:44 pm

dios mio!!! estmoas viviendo el desmantelamiento de nuestra radio!!!!!

se han cargado sismografo que solo tenia 1 h/semana y era a las 4 de la mañana del lunes y os cargais ese programa?ke era una maravilla obra maestra
y tenia un vlumen de repoducciones muy alto y recomendaciones
tomasito ya te vale tio si vas de musika de vanguardia y te cargas los programas ke mas a la vanguardia estan en las musikas
como sismografo y fluido rosa?

y meteis la mierda esa de aliem dogma ke es una rayada no he podido esuhcar ni 2 programas enteros por mas ke lo0 intente..,..

k decir de carne cruda....el premio ondas deste año....y vas y te lo cargas pk eres un trepa?estaria bien una respuesta

Imagen

https://www.facebook.com/pages/Sismogra ... ts&fref=ts

porfavor volverlo a poner en parilla lo supliko de rodillas por dios aunke sea el lunes de madrugada porfavor si hace falta pago dinero"!!!pero ke vuyelva jordi porfavor o hacer un programa similar de ambient drone y experimental porfavor con buen criterio

Jordi te hehcamos de menos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tu voz de os lunes e madrugada era genial ..la pena es la del ultimo programa que he escuhado mogollon de veces como los demas

porfavor porfavor supliko volver a ponerlo en parilla

pk os lo cargasteios?

YY FLUIDO ROSA? tb os lo habeis cargado?joer rosa hablaba de mas pero la munsika era maravillosa siempre unika y espeial

radio 3 rip , españa rip y la humanidad vamos detras parece.....sniffffffffffffffff

hay alguien de radio 3 por aki?
estaria bien uan respuesta por vuestra parte
creo ke nos la debeis
canido29

Volver a Dudas y sugerencias