Obviar

Radio 3, una emisora para la tercera edad

Sobre nuestro foro y nuestra página web

Radio 3, una emisora para la tercera edad

Notapor timkat » Dom Nov 02, 2008 11:47 pm

musicas viejunas en Flor de Pasión, discos de pizarra, folklore de la botella de anís i raca-raca, peñazos de eurovisión de los 60 y reliquias de la televisión franquista en el Guirigay... es ahora radio 3 la emisora de la tercera edad? que ha pasado con aquella radio 3 que apostaba por la vanguardia en musica y cultura? donde han ido a parar los programas de nivel? ya no nos interesa la innovación y la creatividad?
timkat

Re: Radio 3, una emisora para la tercera edad

Notapor Kablete » Lun Nov 03, 2008 1:00 am

"Denota sentimiento de inferioridad el hecho de no decir de donde viene cada uno. Es estúpido renegar de los maestros" Algo así dijo hace poco Ramón Trecet en el ya extinguido Dialogos 3.
Kablete

Notapor timkat » Lun Nov 03, 2008 7:30 pm

Tienes toda la razón. Tener presentes a los maestros esta muy bien, pero para eso servia el extinto "Pioneros", sirve el excelente "Islas de Robinson", los monográficos del Ambigú, los también monográficos del también extinto Diálogos... pero no los casposos peñazos del guirigay y similares. Una cosa son los maestros y otra muy distinta los discos viejos de Encarnita Polo, Palito Ortega y Jaime Morey de mi abuela (que estan muy bien y merecen todo mi respeto en "cine de barrio" pero no en R3).
timkat

Notapor avitxutxo » Mar Nov 04, 2008 6:58 pm

Bueno, tienes sismógrafo, que te puede gustar o no pero es absolutamente vanguardia, discos de este año, net-labels, cd-r...
avitxutxo

Notapor gaspi » Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

en mi humilde opinión, Radio 3 ha sido bañado con todos estos cambios de un barniz de contenidos frívolos y sin ninguna base. El espíritu combativo y a la vez crítico, que siempre ha destacado a esta emisora era un referente para todos sus oyentes.

En estos meses, tras los cambios, e intentando escuchar sin ningún prejuicio los nuevos programas y sus propuestas, he experimentado el amargo sabor de la indeferencia. A veces hasta me he sonrojado por lo que estaba oyendo,... e incluso he buscado en el dial otras emisoras (pobre de mí),...

Desde crío he escuchado Radio 3, porque a parte de escuchar música (sin cortes publicitarios), podía escuchar a locutores que enseñaban, fuera cual fuera su especialidad o sus opiniones. Ahora no existe eso, al contrario, la mayoría de las nuevas apuestas están cortadas con el patrón de radiofórmulas de siempre, tratando al oyente como un completo idiota.

:roll:

Encima me entero de lo de Trecet (pa mear y no echar gota)...

www.nokeo.net ::: www.miga-label.org ::: www.animatek.net ::: www.item-media.com
gaspi

Volver a Dudas y sugerencias