Obviar

Mi blog de música del mundo

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

Mi blog de música del mundo

Notapor Ponape » Dom Jul 18, 2010 2:35 am

Hola a todos los amigos de Radio 3.

Os invito a visitar mi blog de músicas del mundo, que acabo de crear:
http://musicaylenguas.blogspot.com

Dedicado a todos aquellos que les gusta escuchar canciones de otros países pero le gustaría entender lo que dicen las letras... Además, como mi pasión son los idiomas, explico también un poco de cómo funciona cada lengua que va apareciendo.

Espero que os guste.

Quiero aprovechar para mandar un agradecimiento a Radio 3, escuchándola me descubrió otras músicas que me cautivaron... Recuerdo con mucho cariño cuando escuchaba Discópolis y Trópico Utópico.
Ponape

Re: Mi blog de música del mundo

Notapor MeBri » Dom Ago 01, 2010 11:01 pm

TODAS las músicas son del mundo, a día de hoy del planeta Marte no conocemos ninguna. Es una etiqueta errónea, como bien defiende Jose Miguel López, propia de la cultura anglosajona. Para ellos, todo lo que no pertenezca a su cultura automáticamente va a la categoría "músicas del mundo"
MeBri

Re: Mi blog de música del mundo

Notapor Ponape » Sab Ago 21, 2010 12:15 am

En mi caso está incluida también la anglosajona, no descarto ninguna cultura ni canción a priori. Lo que quiero decir con esa etiqueta es que hay músicas de numerosos países y en numerosos idiomas. ;)
Ponape

Volver a Hablemos de música