Soy oyente de radio3 desde hace más de un lustro.
Cuando un día por la tarde aburrido de los 40 subnormales , moviendo el dial me encontré un tío que hablaba de un tal Yimi peich y me hizo mucha gracia , ( por lo de Lucas Grijander un personaje que parodiaba a Chiquito de la calzada en el mississippi de Pepe Navarro (escuela de la muchachada nui), que interpretaba el cómico Florentino Fernandez , que a mi me gustaba mucho ).Y me quede en ese dial y descubrí a Jimmy Peach que resulta que tocaba en Led Zeppelin , que no había oído pero que ya conocía de la película : " El cliente ".
Después oí mas programas y mas músicas y volver a ese programa al día siguiente , que me entere que se llamaba Discopolis y me suscribí a el.Y entonces me entere que existe esa musica que Jose Miguel llama ¡ ritmos étnicos! y que otros se empeñaban y se empeñan en llamar músicas del mundo o peor world music.
Ayer le oí quejarse a Jose Miguel enfadado por que en la pagina de radio 3 habían puesto músicas del mundo en una pestaña en lugar de ritmos étnicos y yo también comparto ese enfado , porque me parece muy buena idea llamarlas a estas musikas así, en lugar de world music o músicas del mundo . A si que por favor os rogaría a los responsables que lo Cambiaran y de paso que pusierais un chat y enlaces a myspace para ke así tengamos una web 2.0. , y blogs en donde no haya filtros de censura como en el franquismo o en China .
Ya se ke hacer una pagina web cuesta mucho con el html, javascript y todo ese rollo pero al fin y al cabo esta radio la pagamos todos incluidos esos que la desconocen o la critican .http://macarronesconchorizo.blogspot.com