Obviar

MUSICAS DEL MUNDO . DE QUÉ MUNDO ?

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

Re: MUSICAS DEL MUNDO, D KE MUNDO?

Notapor imagine » Mié Jun 10, 2009 4:53 am

f&wm escribió:Amigo imagine, no sé porqué te escandalizas del término "world music" cuando tú parece que no sabes ni escribir. Te "comes" letras y utilizas mucho el "ke" que no sé qué es. Lo primero que debes hacer es utilizar de forma "medio correcta" el idioma para poder así criticar algún término (que por lo menos se entiende, no como tu escrito). ala!! Salud y Ritmos Étnicos para todos!
ESTO PARA TI GILIPOLLAS PARA QUE VEAS QUE TAMBIÉN SE ESCRIBIR " NORMAL " , ACADÉMICO DE MIERDA Y YO ESCRIBO COMO ME SALE D LA POLLA .
imagine
imagine

Re: MUSICAS DEL MUNDO . DE QUÉ MUNDO ?

Notapor kioskero » Jue Jun 11, 2009 1:13 am

Al parecer todos escucháis, y además os gusta el mismo programa…, ¿pero? no se puede perder la ocasión de discutir, ¡¡lo que hace el aburrimiento!!.
Señores, llámenlo como quieran, pero a ser posible en castellano.
“Por favor”
Salud.
kioskero

Re: MUSICAS DEL MUNDO . DE QUÉ MUNDO ?

Notapor vicenteblues » Jue Oct 29, 2009 3:57 pm

Sí, está claro. Toda música es de todo el mundo.
La etiqueta "Músicas del Mundo" parece que separe la música en 2 mundos: EL ANGLOSAJÓN Y EL RESTO.
Algo de culpa tendremos los oyentes y los media... (radios, TV, prensa, etc.)
Pero si no fuera por esta etiqueta ¿quién se preocuparía de lanzar a músicos africanos o asiáticos?
¿Créis que nos llegaría algo, que nos enterariamos de lo que se cuece en sitios donde apenas llega internet, por no decir el agua potable? ¿Creéis que las compañías de discos africanas o latinoamericanas tienen capacidad para llegar hasta aquí? Lo dudo.
Las Músicas del Mundo o World Music nos ha dado a conocer músicos que ni remotamente podriamos haber conocido. Y ya que estamos metidos en el ajo:
¿Alguien sabe que Putumayo World Music ha lanzado un CD el mes pasado con el nombre de "ESPAÑA"?
Adivinad quién está ahí y decidme luego cómo los hubieramos conocido siquiera en nuestro propio pais.
Hala, hasta pronto.
Vicenteblues
vicenteblues

Anterior

Volver a Hablemos de música