Obviar

FESTIVAL JAZZ DE TERRASSA " Tom Harrell Quintet "

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

FESTIVAL JAZZ DE TERRASSA " Tom Harrell Quintet "

Notapor citizenpink » Dom Mar 20, 2011 2:34 pm

He asistido a la inauguración de este festival con la actuación de Ton Harrell, para mi un desconocido, días antes de asistir me informe de su amplísima discográfica, premios, así como de bajar sus temas por youtube, spoty, etc., etc....
Pero vaya sorpresa nos llevamos todos al ver a este músico que hace unos años recibió una nominación al Grammy por su álbum de Big band, Espejo del Tiempo.

Creo que a este músico ya no esta para presentarse ante un publico con mucha falta de escuchar a grandes jazzman en directo, su estado físico para hacer sentir la música de su trompeta es lamentable, es una lastima que su estado físico este muy debilitado ( parecia un zombi delante de su banda con los ojos cerrados sin poder hacer ningun movimiento, sin habla, sin pestañear ) haciendo que su banda se contagie de su frialdad.

Creo que los que asistimos de vez en cuando a este festival no merecemos que nos hagan pagar por ver aun gentleman del jazz en horas bajas, mas bien lo hubieran podido presentar en el festival como un homenaje a su carrera, el publico asistente le hubiera brindado mas aplausos y vitorees por lo que fue, no por lo que pudimos escuchar de su trompeta (nada que objetar de su banda, excepcional en todos sus aspectos, pero fría a expensas de los movimientos físicos de se jefe de filas)
citizenpink

Volver a Hablemos de música