Obviar

Busco canción/banda

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

Busco canción/banda

Notapor Aknadur » Dom Ago 15, 2010 9:51 pm

Hola,

el pasado día 12 (u 11, no recuerdo con exactitud) escuché un temazo en Radio 3. Lamentablemente no me quedé con el nombre del grupo ni de la canción. Sé que estaban diciendo que se trataba de algún ex-miembro de The Allman Brothers, pero a pesar de haber indagado un poco, no encuentro el dichoso tema. Para colmo de males, tampoco sé en qué programa de Radio 3 lo pusieron, ya que ahora en agosto hay muchas repeticiones. Sólo puedo decir que lo escuché el 11 o 12 de agosto, por la tarde.

En caso de que alguien haya escuchado el programa por casualidad, o tenga alguna "pista", le agradecería la información.
Muchas gracias.
Aknadur

Re: Busco canción/banda

Notapor monica almeida » Vie Dic 17, 2010 10:12 am

buenos Días

A propósito de canciones, esta mañana venía conduciendo hasta Durango y sobre las 07:35 he escuchado una canción de una banda americana que me ha gustado mucho, (tipo de música suave, melódica).
Me gustaría poder localizar la banda en concreto.

Gracias y que paseis un buen día!!!
monica almeida

Re: Busco canción/banda

Notapor tve » Sab Dic 18, 2010 6:48 pm

Hola Mónica, por la hora el programa es Hoy Empieza Todo. Cuando se publique el podcast, podrás escucharlo o descargártelo. Otra opción es visitar su blog y ver la lista de canciones de ese día.

Esperamos que localices a esa banda que tanto te gustó.

Gracias por participar en el foro.
tve
Administrador del Sitio

Volver a Hablemos de música