Obviar

Festival: SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS. gallecs. Barcelona

Recomendaciones, críticas, noticias... todo sobre este estilo musical

Festival: SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS. gallecs. Barcelona

Notapor scifimon » Mar May 12, 2009 2:35 am

De la unión de artistas participantes por simpatia. Festival Gratuito. Miren el cartel...Imagenhttp://www.siguemelcanviquevolem.net/index.html
scifimon

Re: Festival: SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS. gallecs. Barcelona

Notapor pennyroyal tea » Vie May 22, 2009 8:09 pm

La iniciativa es de alabar, yo estuve, pero fue una pena la poca asistencia de público, por cierto no sé si alguien sabe lo de ENRIC DURAN, claro que sí, menudo chantaje le hacen que tiene la fianza para pagar 50000 euros, el se niega, como yo le escuche a su madre en la presentación del libro el 19 de mayo en Barcelona, el no ha robado nada propiamente ha dicho, simplemente no ha devuelto todos los créditos que para desenmascarar al sistema de la avaricia en la que nos hacen querer caer a todos.

ENRIC DURAN LLIBERTAT
pennyroyal tea

Re: Festival: SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS. gallecs. Barcelona

Notapor Paco Rastro » Sab May 23, 2009 1:42 am

¡Enric Durán LIBERTAD!

Creo que con su detención, reclusión y desproporcionada fianza, el Estado (o "el Sistema" como queramos llamarlo) demuestra lo injusto y vengativo que es.
Mientras los "ladrones de guantes de cabritilla de Prada" copan con sus estafas o "charlotadas sin estilo" los principales canales de comunicación mofándose del "pueblo" y la Justicia, éstos salen (por utilizar una expresión, ya que ellos no son detenidos) la mayoría de las veces (excepto las excepciones para confirmar la regla) sin cargos, ni penas y mucho menos devolviendo lo robado.
En su descargo alegan que ellos creen que robar "lo público" es lícito, al igual que para mi despojar a bancos y multinacionales es lo correcto y una obligación para "el pueblo"

ANTICAPITALISMO
Paco Rastro

Volver a Eventos