Obviar

Mundobabel

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

Mundobabel

Notapor Clamores » Mar Jun 23, 2009 1:36 am

¿Quién puede contarme la evolución última del programa Mundobabel, de Juan Pablo Silvestre? Antes se escuchaba los sábados y domingos. Ahora solo los sábados y es dificil, casi imposible, en contrartlos en Radio 3 a la Carta. ¿Que ha pasado? Gracias a quién me lo cuente.
Clamores

Re: Mundobabel

Notapor Ferdinando » Sab Dic 26, 2009 11:20 pm

Bueno, ha pasado bastante tiempo desde tu pregunta, supongo que ya lo habrás encontrado, en la sección de podcasts, ordenados por orden cronológico descendente.
A mí también me cuesta escucharlo los sábados por la mañana, aunque Tarataña y Mediterráneo (el domingo)no están mal. Pero creo que Mundo Babel es de uno los mejores programas musicales del Mundo.
Saludos.
Ferdinando

Re: Mundobabel

Notapor berberecho » Jue Mar 18, 2010 7:43 pm

No me gustó nada el programa extra-mega-CAÑÍ del sábado pasado, please no te metas en esos lios que ya tenemos bastante, los toreros no hacen música.
berberecho

Volver a Programas