por Paco Rastro » Lun Abr 13, 2009 2:55 am
Haber qqq si nos enteramos.
No sientas decir lo que piensas, particularmente me importa un carajo (tan siquiera nos conocemos), pero no intentes "tirarte el rollo" analizando un programa de radio como lo has hecho, ¿No te dás cuenta que tu crítica es la misma que puedo hacer yo de tu crítica? Tocas el tema de forma frívola, te falta rigor en el análisis y... resumiendo, parece que vas a decir algo interesante y das una mera opinión.
Al menos Tato tiene la excusa de falta de tiempo para hacer un análisis más profundo de algunos temas enciclopédicos como la pobreza o la gestión de los recursos humanos, pero a tí lo único que te puede limitar es el vocabulario para ser más agudo en la extensión de tu pensamiento.
Hablas en pasado de un programa que sigue emitiendo y recuerdas otro que acabó en agosto pasado, pero que tiene a uno de sus locutores con un (otro) gran programa en antena -La Libélula- y que cuando puede se junta con Alfredo, Leticia o Javier para teatralizar guiones radiofónicos (verlos en directo es una auténtica gozada).
Te digo esto porque desde ese agosto nos hemos quedado sin "Bulevar" o "Trébede" y para ver u oir a Chema o Iñaki las pasamos "canutas". Algunos protestamos en su momento y si eso valiera para algo seguiría insistiendo, pero la vida sigue y no puedo estar recordando la anterior programación (también me gustaba "La Factoría" y no se me ocurre pedir la vuelta a la emisión de un programa de hace veinticinco años), pero seguiré apoyando la vuelta al diario de "Un mundo feliz", más que por estética por justicia, porque digas tu lo que quieras, Tato es la persona en la r3 actual que más se moja.
Salud y sexo.